FANDOM

Descripción de la carta

Hechicero del caos

No puede ser Invocado de Modo Normal, ni Colocado. Debe ser primero Invocado de Modo Especial (desde tu mano) desterrando 1 monstruo de LUZ y 1 monstruo de OSCURIDAD en tu Cementerio. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo; destierra ese objetivo. El turno en el que activas este efecto, esta carta no puede atacar.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Luego de haber Invocado de forma apropiada a "Hechicero del Caos", puedes Invocarlo desde tu Cementerio o Zona de Destierro usando efectos de cartas.
  • "Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo; destierra ese objetivo. El turno en el que activas este efecto, esta carta no puede atacar." es un efecto de encendido. Solo puede ser activado durante tu Main Phase.
    • Si el monstruo seleccionado es volteado boca abajo, el efecto de "Hechicero del Caos" no se resolverá. Pero aun si esto ocurriera, cuenta como activado, así que no podrá atacar.
  • Si "Hechicero del Caos" ataca y una repetición ocurre, y tú decides no atacar otra vez con "Hechicero del Caos", no podrás activar su efecto en la Main Phase 2.

ErratasEditar

  • GLD4: : No puede ser Invocada de Modo Normal, ni Colocada. Esta carta sólo puede ser Invocada de Modo Especial retirando del juego 1 monstruo de LUZ y OSCURIDAD en tu Cementerio. Una vez por turno, durante tu Main Phase, puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo y retirarlo del juego. Si activas este efecto, esta carta no puede atacar durante este turno.
  • SDDC/LCJW: No puede ser Invocado de Modo Normal, ni Colocado. Debe ser primero Invocado de Modo Especial desde tu mano desterrando 1 monstruo de LUZ y 1 monstruo de OSCURIDAD en tu Cementerio. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo; destierra ese objetivo. Esta carta no puede atacar el turno en el que activas este efecto.
  • LCYW: No puede ser Invocado de Modo Normal, ni Colocado. Debe ser primero Invocado de Modo Especial (desde tu mano) desterrando 1 monstruo de LUZ y 1 monstruo de OSCURIDAD en tu Cementerio. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo; destierra ese objetivo. Esta carta no puede atacar durante el turno en el que activas este efecto.

EstrategiaEditar

Destierro y material

Carta: Hechicero del Caos

Foto hechicero del caos

Invoca de Modo Especial a "Hechicero del Caos", usa su efecto para desterrar uno de los monstruos de tu adversario, y después Sacrificarlo/Invocar por Sincronía/Invocar Xyz/Invocar por Enlace un monstruo más poderoso.

(Falta título)

Carta: Magos, Uníos

Foto magos, uníos

En un Deck Lanzador de Conjuros, puedes Invocar de Modo Especial a "Hechicero del Caos" y mientras tienes al menos otro Lanzador de Conjuros en tu Campo, para activar el efecto de "Hechicero del Caos" para desterrar un monstruo, y después, activa "Magos, Uníos", haciendo que tu otro Lanzador de Conjuros tenga 3000 ATK y "Hechicero del Caos" no pueda atacar y no lo hará por su efecto.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Caos
Icono lupa Véase también: Familia, Caos
Miembros
Hechicero del Caos - Mago del Caos Negro - Mago del Mandato del Caos - Cazadora del Caos - Diosa del Caos - Esfera del Caos - Soldado del Brillo Negro - Soldado Sagrado - Nigromante del Caos - Fantasma del Caos - Jinete del Caos Gustaph - Doctor Brujo del Caos - HÉROE del Contraste Chaos - Archidemonio Rey del Caos - Amo del Fin del Caos - HÉROE Elemental Chaos Neos - Kamionmago - Soldado del Brillo Negro - Soldado del Brillo Negro (DM) - Soldado del Brillo Negro - Enviado del Principio - Soldado del Brillo Negro - Súper Soldado - Dragón Emperador del Caos - Enviado del Fin - Soldado del Brillo Negro - Enviado del Ocaso - Señor del Caos Final -Señor del Comienzo y el Fin- - D/D/D Apocalipsis, Rey del Caos - Dragón Caos Máximo de Ojos Azules - Enviado del Caos
Soporte
Final del Caos - Estallido del Caos - Zona del Caos - Semilla Primigenia - Simiente del Caos - Dedicación a través de Luz y Oscuridad - Ritual de Magia Negra - Ritual del Brillo Negro - Magia de Velocidad - Fin del Caos - Escudo del Brillo Amarillo - Corazón del Caos - Infinidad del Caos - Codicia del Caos - Agujero Taquiónico del Caos - Hervidor de Alquimia - Destilería Caótica - Barrera del Caos - Explosión del Caos - Regreso del Caos - Vida del Caos - Florecimiento del Caos - Agujero Trampa del Caos - Portal al Caos - Forma del Caos - Cetro de Relámpagos del Caos

CuriosidadesEditar

  • Los dos orbes en las manos de "Hechicero del Caos" simbolizan la LUZ y la OSCURIDAD.
  • El formato de "Hechicero del Caos" en la lista de cartas prohibidas/limitadas ha cambiado siete veces, la segunda cantidad más alta para cualquier carta, solo detrás de "Noble de Crossout", con ocho.