FANDOM

Descripción de la carta

Hechizo doble

Descarta 1 Carta Mágica, y después selecciona 1 Carta Mágica en el Cementerio de tu adversario; pon ese objetivo en la Zona apropiada en tu lado del campo, y como resolución del efecto de esta carta, sigue el texto de la carta seleccionada como si la hubieras usado tú.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DR1: Descarta 1 Carta Mágica de tu mano. Selecciona 1 Carta Mágica en el Cementerio de tu adversario y actívala desde el Cementerio como tu Carta Mágica.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Hechizo Doble" muestra a dos hechiceros en lo que parece estar usando un hechizo cada uno al mismo tiempo y unificándolos. Claramente, uno de ellos tiene una apariencia similar a la vestimenta del monstruo "Mago Oscuro", pero no se trata del mismo. Muchas otras cartas y monstruos de Tipo Lanzador de Conjuros presentan personajes de apariencia similar con el propósito de presentar una estética general compartida.
  • "Hechizo Doble" posee un homólogo en Carta de Trampa exclusivo del anime llamado "Orgullo Perdido". Aunque este posee un efecto que causa 1000 puntos de daño a su usuario.