Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Helios - El Sol Primordial

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Helios - el sol primordial.jpg

El ATK y la DEF de esta carta se convierten en el número de monstruos que hayan sido retirados del juego x 100 puntos.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El ATK y la DEF originales de "Helios - El Sol Primordial" es 0.

EstrategiasEditar

Fisura

Carta: Fisura Dimensional

Foto fisura dimensional.jpg

"Helios - El Sol Primordial" como cualquier otra carta Helios puede fortalecerse rápidamente utilizando la carta "Fisura Dimensional" para desterrar cartas.

ContraestrategiaEditar

Una Carta molesta

Carta: Muralla de Hierro Imperial

Foto muralla de hierro imperial.jpg

Con la carta "Muralla de Hierro Imperial" ningún monstruo será retirado del juego y "Helios - El Sol Primordial" obtendrá 0 ATK y DEF.

CuriosidadesEditar

  • "Helios - El Sol Primordial" es el monstruo Helios de menor Nivel, aunque su apariencia le haga aparecer como un monstruo mayor.
  • La ilustración de "Helios - El Sol Primordial" fue censurada en el TCG al reducir el tamaño de su busto.
  • Teniendo en cuenta que esta carta se considera de la familia Alquimia, es un poco contradictoria, ya que en la imagen se muestra una figura femenina con un sol por cabeza. Pero según la alquimia, el sol representa el género masculino, y la luna al femenino. Cabe la posibilidad de que buscara representar la característica de la dualidad en el todo.

Wiki al azar