Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Helios Trío Megistus

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Helios trío megistus.jpg

Puedes Invocar de Modo Especial a esta carta Sacrificando 1 "Helios Dúo Megistus". El ATK y la DEF de esta carta son iguales a la cantidad de monstruos retirados del juego x 300. Después de que esta carta ataca, puede atacar una vez más si tu adversario controla un monstruo. Si esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio, Invócala de Modo Especial durante la End Phase, y gana 500 de ATK y DEF.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Avivando la Llama

Carta: Emperador de la Llama Infernal

Foto emperador de la llama infernal.jpg

Una manera fácil para aumentar el ATK y DEF de "Helios Trío Megistus" es usar al monstruo "Emperador de la Llama Infernal". Solo con activar su efecto, "Helios Trío Megistus" ganara 1500 ATK/DEF adicionales. Además, en ese caso, si llegara a ser destruido lo podemos volver a Invocar usando su efecto y ahora obtendrá como mínimo 2500 ATK/DEF adicionales.

ContraestrategiaEditar

¡No otra vez!

Carta: Muralla de Hierro Imperial

Foto muralla de hierro imperial.jpg

La carta "Muralla de Hierro Imperial" es muy útil, ya que su efecto evita que los monstruos sean retirados del juego, por lo que "Helios Trío Megistus" obtendrá como mucho 500 ATK si es destruido.

CuriosidadesEditar

  • "Helios Trío Megistus" recibe el nombre de "Helios Triple Megistus" en el doblaje español del anime.
  • El nombre de "Helios Trío Megistus" podría provenir de la admonición del dios griego Hermes como Hermes Trimegisto (Hermes, tres veces grande), que se consideraba creador de la "Tabla de Esmeralda", un tratado de alquimia que conservaba textos de los antiguos sacerdotes egipcios de las deidades Thot/Dyehuty.
  • "Helios Trío Megistus" es el monstruo Helios de mayor Nivel, aunque se vean como monstruos menores.

Wiki al azar