FANDOM

Descripción de la carta

Helios trío megistus

Puedes Invocar de Modo Especial a esta carta Sacrificando 1 "Helios Dúo Megistus". El ATK y la DEF de esta carta son iguales a la cantidad de monstruos retirados del juego x 300. Después de que esta carta ataca, puede atacar una vez más si tu adversario controla un monstruo. Si esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio, Invócala de Modo Especial durante la End Phase, y gana 500 de ATK y DEF.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • También puedes Invocar a "Helios Trío Megistus" de Modo Normal o de Modo Especial usando el efecto de una carta desde cualquier parte.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado (comienza una Cadena).
    • No importa si el ataque es negado (usando "Espantapájaros de Chatarra" o el efecto de "krebons" por ejemplo) o si no tiene éxito (porque el monstruo dejó el Campo tras seleccionado por el ataque por ejemplo), aún puedes activar este efecto para que "Helios Trío Megistus" ataque otra vez.
    • Este efecto sólo puede ser activado una vez durante cada Battle Phase.
  • El tercer efecto es un Efecto Disparado.

EstrategiaEditar

Avivando la Llama

Carta: Emperador de la Llama Infernal

Foto emperador de la llama infernal

Una manera fácil para aumentar el ATK y DEF de "Helios Trío Megistus" es usar al monstruo "Emperador de la Llama Infernal". Solo con activar su efecto, "Helios Trío Megistus" ganará 1500 ATK/DEF. Además, en ese caso, si llegara a ser destruido, lo podemos volver a Invocar usando su efecto y ahora obtendrá como mínimo 2500 ATK/DEF.

ContraestrategiaEditar

¡No otra vez!

Carta: Muralla de Hierro Imperial

Foto muralla de hierro imperial

La carta "Muralla de Hierro Imperial" es muy útil, ya que su efecto evita que los monstruos sean desterrados, por lo que "Helios Trío Megistus" obtendrá como mucho 500 ATK si es destruido.

CuriosidadesEditar

  • "Helios Trío Megistus" recibe el nombre de "Helios Triple Megistus" en el doblaje español del anime.
  • El nombre de "Helios Trío Megistus" podría provenir de la admonición del dios griego Hermes como Hermes Trimegisto (Hermes, tres veces grande), que se consideraba creador de la "Tabla de Esmeralda", un tratado de alquimia que conservaba textos de los antiguos sacerdotes egipcios de las deidades Thot/Dyehuty.