FANDOM

Descripción de la carta

Heraldo de la luz naranja

Cuando tu adversario activa un efecto de un monstruo (Efecto Rápido): puedes mandar al Cementerio esta carta y otro monstruo Hada en tu mano; niega la activación y, si lo haces, destrúyela.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ReglasEditar

  • Este efecto debe Encadenar directamente al efecto de monstruo.

ErratasEditar

  • TDGS: Puedes mandar esta carta y otro monstruo de Tipo Hada desde tu mano al Cementerio para negar la activación del efecto de un Monstruo de Efecto que controle tu adversario, y destruirlo. Puedes activar este efecto durante el turno de cualquier jugador.
  • TU07: Durante el turno de cualquier jugador, cuando se activa el efecto de un Monstruo de Efecto de tu adversario: puedes mandar al Cementerio, desde tu mano, esta carta y otro monstruo de Tipo Hada; niega la activación y destruye la carta.
  • BP03: Durante el turno de cualquier jugador, cuando se activa un efecto de un monstruo de tu adversario: puedes mandar al Cementerio esta carta y otro monstruo de Tipo Hada en tu mano; niega la activación y, si lo haces, destruye la carta.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre y color de la ilustración de "Heraldo de la Luz Naranja" hacen referencia a su efecto de destruir cartas de Monstruo de Efecto, que son de color naranja.