Heraldo de la luz verde

Manda esta carta y otro monstruo Tipo Hada de tu mano al Cementerio para activar este efecto. Niega la activación de una Carta Mágica de tu adversario y destrúyela. Este efecto puede ser activado durante el turno de cualquiera de los jugadores.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Este efecto se activa en la mano y se resuelve en el Cementerio. Mandar a "Heraldo de la Luz Verde" y a otro monstruo de Tipo Hada de tu mano al Cementerio es el coste.
  • Sólo puedes activar este efecto cuando tu adversario active una Carta Mágica; ya sea desde su mano o volteandola luego de haberla Colocado en su Campo. No puedes activar este efecto si tu adversario activa únicamente el efecto de una Carta Mágica que ya estaba boca arriba en el Campo (ej. "Lanzador Inférnico", "Asaltorrapaz - Nido", etc).

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

En picada

Carta: Drenaje Mental

Foto drenaje mental

Activa la carta "Drenaje Mental" contra un Deck de monstruos "Heraldo" para negar sus efectos, y así no preocuparte de activar Cartas Mágicas/de Trampa o los efectos de tus monstruos

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • El nombre y color de la ilustración de esta carta se origina de su efecto de destruir Cartas Mágicas, que tienen la singularidad de ser de color verde.