Heraldo de la perfección

Puedes Invocar esta carta por Ritual con "Amanecer del Heraldo". Durante el turno de cualquier jugador, cuando tu adversario activa una Carta Mágica, de Trampa, o el efecto de un monstruo: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo de Tipo Hada en tu mano; niega la activación y, si lo haces, destruye esa carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Mandar un monstruo de Tipo Hada de la mano al Cementerio es el coste de la activación del efecto.
  • "Heraldo de la Perfección" no puede destruir una carta Continua (ya sea Mágica o de Trampa) si esta ya estaba antes de su Invocación.
  • El efecto de "Heraldo de la Perfección" puede ser activado en cualquier fase de ambos jugadores. 
  • El efecto de "Heraldo de la Perfección" puede activarse varias veces en la misma Cadena, siempre y cuando la Cadena siga siendo de Velocidad de hechizo 2.

ErrataEditar

  • TSHD: Esta carta sólo puede ser Invocada por Ritual con la Carta Mágica de Ritual "Amanecer del Heraldo". Cuando tu adversario activa una Carta Mágica, de Trampa, o el efecto de un monstruo de Efecto, puedes mandar al Cementerio, desde tu mano, 1 monstruo de Tipo Hada para negar la activación y destruir esa carta.
  • GLD5: Puedes Invocar esta carta con la Carta Mágica de Ritual "Amanecer del Heraldo". Durante el turno de cualquier jugador, cuando tu adversario activa una Carta Mágica, de Trampa, o el efecto de un monstruo: puedes mandar al Cementerio, desde tu mano, 1 monstruo de Tipo Hada; niega la activación y, si lo haces, destruye esa carta.

EstrategiaEditar

(Falta título)

Carta: Tethys, Diosa de la Luz

Foto tethys, diosa de la luz

Usa a "Tethys, Diosa de la Luz" para robar forraje extra para "Heraldo de la Perfección".

(Falta título)

Carta: Ciber Ángel Benten

Foto ciber ángel benten

Invoca esta carta por Ritual con "Amanecer del Heraldo" usando a "Ciber Ángel Benten", así podrás disparar el efecto buscador de "Benten" para añadir a tu mano un monstruo de LUZ Hada desde tu Deck y desterrar "Amanecer del Heraldo" para recuperar a "Benten" a tu mano, obteniendo dos monstruos que puedas descartar para el efecto de "Heraldo de la Perfección"

(Falta título)

Carta: Arte Ritual Avanzado

Foto arte ritual avanzado

Usa "Arte Ritual Avanzado" para Invocar por Ritual esta carta, usando dos Hadas (como "Bola Reluciente Mística") y dos Hadas de Nivel 1 (como "Mokey Mokey"). Después, debido a que había cuatro Hadas en tu Cementerio, "Señor Supremo Kristya" puede ser Invocado de Modo Especial. Al hacerlo, también añadirá a tu mano un monstruo de Hada para el efecto de "Heraldo de la Perfección".