FANDOM

Descripción de la carta

Heraldo de la perfección

Puedes Invocar esta carta por Ritual con "Amanecer del Heraldo". Durante el turno de cualquier jugador, cuando tu adversario activa una Carta Mágica, de Trampa, o el efecto de un monstruo: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo de Tipo Hada en tu mano; niega la activación y, si lo haces, destruye esa carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Mandar un monstruo de Tipo Hada de la mano al Cementerio es el coste de la activación del efecto.
  • "Heraldo de la Perfección" no puede destruir una carta Continua (ya sea Mágica o de Trampa) si esta ya estaba antes de su Invocación.
  • El efecto de "Heraldo de la Perfección" puede ser activado en cualquier fase de ambos jugadores. 
  • El efecto de "Heraldo de la Perfección" puede activarse varias veces en la misma Cadena, siempre y cuando la Cadena siga siendo de Velocidad de hechizo 2.

ErrataEditar

  • TSHD: Esta carta sólo puede ser Invocada por Ritual con la Carta Mágica de Ritual "Amanecer del Heraldo". Cuando tu adversario activa una Carta Mágica, de Trampa, o el efecto de un monstruo de Efecto, puedes mandar al Cementerio, desde tu mano, 1 monstruo de Tipo Hada para negar la activación y destruir esa carta.
  • GLD5: Puedes Invocar esta carta con la Carta Mágica de Ritual "Amanecer del Heraldo". Durante el turno de cualquier jugador, cuando tu adversario activa una Carta Mágica, de Trampa, o el efecto de un monstruo: puedes mandar al Cementerio, desde tu mano, 1 monstruo de Tipo Hada; niega la activación y, si lo haces, destruye esa carta.

EstrategiaEditar

(Falta título)

Carta: Tethys, Diosa de la Luz

Foto tethys, diosa de la luz

Usa a "Tethys, Diosa de la Luz" para robar forraje extra para "Heraldo de la Perfección".

(Falta título)

Carta: Ciber Ángel Benten

Foto ciber ángel benten

Invoca esta carta por Ritual con "Amanecer del Heraldo" usando a "Ciber Ángel Benten", así podrás disparar el efecto buscador de "Benten" para añadir a tu mano un monstruo de LUZ Hada desde tu Deck y desterrar "Amanecer del Heraldo" para recuperar a "Benten" a tu mano, obteniendo dos monstruos que puedas descartar para el efecto de "Heraldo de la Perfección"

(Falta título)

Carta: Arte Ritual Avanzado

Foto arte ritual avanzado

Usa "Arte Ritual Avanzado" para Invocar por Ritual esta carta, usando dos Hadas (como "Bola Reluciente Mística") y dos Hadas de Nivel 1 (como "Mokey Mokey"). Después, debido a que había cuatro Hadas en tu Cementerio, "Señor Supremo Kristya" puede ser Invocado de Modo Especial. Al hacerlo, también añadirá a tu mano un monstruo de Hada para el efecto de "Heraldo de la Perfección".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar