Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Heraldo de la Perfección

17.924páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Heraldo de la perfección.jpg

Puedes Invocar esta carta por Ritual con "Amanecer del Heraldo". Durante el turno de cualquier jugador, cuando tu adversario activa una Carta Mágica, de Trampa, o el efecto de un monstruo: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo de Tipo Hada en tu mano; niega la activación y, si lo haces, destruye esa carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Mandar un monstruo de Tipo Hada de la mano al Cementerio es el coste de la activación del efecto.
  • "Heraldo de la Perfección" no puede destruir una carta Continua (ya sea Mágica o de Trampa) si esta ya estaba antes de su Invocación.
  • El efecto de "Heraldo de la Perfección" puede ser activado en cualquier fase de ambos jugadores. 
  • El efecto de "Heraldo de la Perfección" puede activarse varias veces en la misma Cadena, siempre y cuando la Cadena siga siendo de Velocidad de hechizo 2.

ErrataEditar

  • TSHD: Esta carta sólo puede ser Invocada por Ritual con la Carta Mágica de Ritual "Amanecer del Heraldo". Cuando tu adversario activa una Carta Mágica, de Trampa, o el efecto de un monstruo de Efecto, puedes mandar al Cementerio, desde tu mano, 1 monstruo de Tipo Hada para negar la activación y destruir esa carta.
  • GLD5: Puedes Invocar esta carta con la Carta Mágica de Ritual "Amanecer del Heraldo". Durante el turno de cualquier jugador, cuando tu adversario activa una Carta Mágica, de Trampa, o el efecto de un monstruo: puedes mandar al Cementerio, desde tu mano, 1 monstruo de Tipo Hada; niega la activación y, si lo haces, destruye esa carta.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

También en Fandom

Wiki al azar