FANDOM

Descripción de la carta

Hermandad del puño de fuego - cuervo

Si esta carta es mandada al Cementerio desde el Campo: puedes Colocar 1 Carta Mágica "Formación de Fuego" directamente desde tu Deck. Las Cartas Mágicas/de Trampa "Formación de Fuego" que controles no pueden ser destruidas por los efectos de cartas de tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CBLZ/AP02: Si esta carta es mandada al Cementerio desde el campo: puedes Colocar 1 Carta Mágica "Formación de Fuego" directamente desde tu Deck. Las Cartas Mágicas/de Trampas "Formación de Fuego" boca arriba que controles no pueden ser destruidas por los efectos de cartas de tu adversario.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado que se activa en el Cementerio.
    • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.
    • Si esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio, podrás activar este efecto "al final del Damage Step". Como ese paso aún está dentro del Damage Step, habrá límites a qué cartas/efectos puedan activarse en respuesta a la activación de este efecto (la carta "Llamado por la Tumba" no puede ser activada, p. ej.).
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Si un efecto como el de "Dragón de la Rosa Negra" fuera a destruir esta carta y otras Mágicas/Trampas "Formación de Fuego" que controlas simultáneamente, solo esta carta será destruida cuando ese efecto se resuelva.
    • Las Mágicas/Trampas "Formación de Fuego" que controles aún pueden ser seleccionadas por un efecto de carta de tu adversario que intente destruirlas. Aunque tus Mágicas/Trampas no serán destruidas, la carta/efecto que intenta afectarlas se resolverá, y cualquier otro efecto que tenga ocurrirá.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Shota Geki tenía esta carta en su mano durante su Duelo contra Yuma en el manga de Yu-Gi-Oh! ZEXAL.
  • "Hermandad del Puño de Fuego - Cuervo" está basado en el personaje ficticio Zhang Qing de la novela clásica china "A la orilla del agua"
  • El kanji en el cinturón de "Hermandad del Puño de Fuego - Cuervo" (捷) puede traducirse como "ágil/astuto".