FANDOM

Descripción de la carta

Hermandad del puño de fuego - dragón

Una vez por turno, si activas una Carta Mágica/de Trampa "Formación de Fuego" (excepto durante el Damage Step): puedes Colocar 1 Carta de Trampa "Formación de Fuego" directamente desde tu Deck. Una vez por turno: puedes mandar al Cementerio 2 Cartas Mágicas/de Trampa "Formación de Fuego" boca arriba que controles, y después seleccionar 1 monstruo "Puño de Fuego" en tu Cementerio, excepto "Hermandad del Puño de Fuego - Dragón"; Invoca ese objetivo de Modo Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CLBZ: Una vez por turno, si activas una Carta Mágica/de Trampa "Formación de Fuego" (excepto durante el Damage Step): puedes Colocar 1 Carta de Trampa "Formación de Fuego" directamente desde tu Deck. Una vez por turno: puedes mandar al Cementerio 2 Cartas Mágicas/de Trampa "Formación de Fuego" boca arriba que controles para seleccionar 1 monstruo "Puño de Fuego" en tu Cementerio, excepto "Hermandad del Puño de Fuego - Dragón"; Invoca ese objetivo de Modo Especial.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado.
    • Este efecto se puede activar después de que la Carta Mágica/de Trampa "Formación de Fuego" activada se haya resuelto. Este efecto no se activa Encadenando la activación de tu Carta Mágica/de Trampa "Formación de Fuego".
    • Puedes activar este efecto aunque hayas activado una Carta Mágica/de Trampa "Formación de Fuego" como Eslabón de Cadena 2 o mayor.
    • Si la activación de tu Carta Mágica/de Trampa "Formación de Fuego" es negada (con "Juicio Solemne", p. ej.), no podrás activar este efecto. Sin embargo, si solo se niega sus efecto sin negar su activación (usando "Orden Imperial", p. ej.), entonces aún puedes activar este efecto.
    • Si activas una Carta Mágica/de Trampa "Formación de Fuego" y tu adversario la destruye antes de que se resuelva (con "Tornado de Polvo", p. ej.), aún podrás activar este efecto.
      • Si controlas cuatro Mágicas/Trampas en tu Zona de Magia y Trampas y activas una Carta Mágica/de Trampa "Formación de Fuego" y tu adversario la destruye antes de que se resuelva, podrás activar este efecto.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Una vez que hayas anunciado que activas este efecto, tu adversario no puede impedirlo destruyendo una o ambas Mágicas/Trampas "Formación de Fuego" que quieres mandar al Cementerio.
    • Invocarás de Modo Especial al objetivo solo si sigue en tu Cementerio cuando este efecto se resuelve.
    • Puedes mandar al Cementerio cualesquiera Mágicas/Trampas "Formación de Fuego" boca arriba que controles para activar este efecto, no solamente aquellas que hayas Colocado directamente desde tu Deck usando el primer efecto de esta carta.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La edición de Duelist League 18 muesta su nombre en portugués ("Irmandade do Punho de Fogo - Dragão").
  • El kanji en la ilustración de esta carta (微) puede traducirse como "tenue" o "mortecino".