FANDOM

Descripción de la carta

Hermandad del puño de fuego - dragón

Una vez por turno, si activas una Carta Mágica/de Trampa "Formación de Fuego" (excepto durante el Damage Step): puedes Colocar 1 Carta de Trampa "Formación de Fuego" directamente desde tu Deck. Una vez por turno: puedes mandar al Cementerio 2 Cartas Mágicas/de Trampa "Formación de Fuego" boca arriba que controles, y después seleccionar 1 monstruo "Puño de Fuego" en tu Cementerio, excepto "Hermandad del Puño de Fuego - Dragón"; Invoca ese objetivo de Modo Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CLBZ: Una vez por turno, si activas una Carta Mágica/de Trampa "Formación de Fuego" (excepto durante el Damage Step): puedes Colocar 1 Carta de Trampa "Formación de Fuego" directamente desde tu Deck. Una vez por turno: puedes mandar al Cementerio 2 Cartas Mágicas/de Trampa "Formación de Fuego" boca arriba que controles para seleccionar 1 monstruo "Puño de Fuego" en tu Cementerio, excepto "Hermandad del Puño de Fuego - Dragón"; Invoca ese objetivo de Modo Especial.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La edición de Duelist League 18 muesta su nombre en portugués ("Irmandade do Punho de Fogo - Dragão").