FANDOM

Descripción de la carta

Hermandad del puño de fuego - espíritu

No puede ser usado como Monstruo Material de Sincronía, excepto en la Invocación de Sincronía de un monstruo de Tipo Guerrero-Bestia. Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes seleccionar un monstruo de FUEGO de Nivel 3 con 200 DEF o menos en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial en Posición de Defensa boca arriba. Si lo haces, por el resto de este turno sólo puedes atacar con monstruos de Tipo Guerrero-Bestia. Sólo puedes usar el efecto de "Hermandad del Puño de Fuego - Espíritu" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto de "Hermandad del Puño de Fuego - Espíritu" que Invoca de Modo Especial 1 monstruo de Fuego de Nivel 3 desde tu Cementerio se puede activar durante tu Main Phase 2 siempre y cuando ni un monstruo que controles que no sea Tipo Guerrero-Bestia haya declarado un ataque.
  • Si el monstruo seleccionado es desterrado mientras el efecto se resuelve con cartas como "D.D. Cuervo", entonces no es Invocado de Modo Especial y en ese turno podrás declarar ataques con monstruos que no sean de Tipo Guerrero-Bestia.

EstrategiasEditar

Retomar la formación

Carta: Hermandad del Puño de Fuego - Príncipe Caballo

Foto hermandad del puño de fuego - príncipe caballo

"Hermandad del Puño de Fuego - Espíritu" te permite realizar de forma rápida y sencilla Invocaciones a tus monstruos de Sincronía y Xyz del arquetipo "Puño de Fuego". Por ejemplo, si en tu Cementerio tienes a "Hermandad del Puño de Fuego - Gallo", puedes usar de tu mano la carta "Formación de Fuego - Tenki" y devolver a "Hermandad del Puño de Fuego - Espíritu" a tu mano. Entonces, Invoca de Modo Normal a "Espíritu" y usa su efecto para Invocar a "Gallo". Usa el efecto de este y toma desde tu Deck cualquier monstruo "Puño de Fuego" de Nivel 3. Usa el segundo efecto de "Gallo" y reemplaza "Formación de Fuego - Tenki" por "Formación de Fuego - Tensu". Invoca por Sincronía usando tus dos monstruos a "Hermandad del Puño de Fuego - Príncipe Caballo" y usa el efecto de este para Invocar desde tu Deck un monstruo "Puño de Fuego" de Nivel 3. activa "Formación de Fuego - Tensu" e Invoca de Modo Normal al monstruo que devolviste a tu mano gracias a "Gallo". Invoca Xyz a "Hermandad del Puño de Fuego - Emperador León" y por último usa su efecto para reciclar a tu monstruo "Hermandad del Puño de Fuego - Espíritu" y usarlo en tu siguiente turno.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Hermandad del Puño de Fuego - Espíritu" fue el único monstruo del arquetipo "Puño de Fuego" en ser Limitado en el TCG.