FANDOM

Descripción de la carta

Hermandad del puño de fuego - halcón

Si esta carta en posesión de su dueño es destruida por una carta del adversario (ya sea por batalla o por efecto de una carta): puedes Colocar 1 Carta Mágica "Formación de Fuego" directamente desde tu Deck. Mientras controles una Carta Mágica/de Trampa "Formación de Fuego" boca arriba, todos los monstruos "Puño de Fuego" que controles ganan 500 ATK y DEF.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CLBZ/AP02: Si esta carta en posesión de su dueño es destruida por una carta del adversario (ya sea por batalla o por efecto de una carta): puedes Colocar 1 Carta Mágica "Formación de Fuego" directamente desde tu Deck. Mientras controles una Carta Mágica/de Trampa "Formación de Fuego" boca arriba, todos los monstruos "Puño de Fuego" que controles ganan 500 ATK y DEF.

ReglasEditar

  • El primer efecto de "Hermandad del Puño de Fuego - Halcón" es un Efecto Disparado.
    • Se activa incluso si la Invocación de "Hermandad del Puño de Fuego - Halcón" es negada usando cartas como "Advertencia Solemne".
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • No importa cuántas Cartas Mágicas/de Trampa "Formación de Fuego" controles después de la primera, este efecto hará que tus monstruos solamente ganen 500 ATK y DEF.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El kanji que aparece en la ilustración significa "causa noble".