Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Hiita Ardiente

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Hiita ardiente.jpg

Una vez por turno, Sacrifica 1 monstruo de FUEGO en tu Campo (exceptuando esta carta) para Invocar mediante una Invocación Especial 1 monstruo de FUEGO de tu mano. El monstruo Invocado por este efecto es destruido si "Hiita Ardiente" es retirada de tu Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Combinación de Fuego

Carta: Dragón de Lava

Foto dragón de lava.jpg

Sacrifica un monstruo de Fuego, de preferencia de Nivel 3 o menor (como "Dragón Enmascarado"). Luego, por efecto de "Hiita Ardiente", Invoca a "Dragón de Lava"; es muy importante que lo Invoques en Posición de Defensa. Ahora, por efecto de "Dragón de Lava", Sacrifícalo para la Invocación de un monstruo del Cementerio y de la mano, ambos de Nivel 3 o menor. Recupera un monstruo del Cementerio (como el que Sacrificaste) e Invoca un monstruo de tu mano. Ahora tienes tres monstruos en el Campo: si uno de ellos es un Monstruo cantante podrás hacer una Invocación de Sincronía de hasta Nivel 10. Y si dos de ellos son del mismo Nivel, podrás hacer una Invocación Xyz de Rango 1 a 3.

ContraestrategiaEditar

Hiita ardiente.jpg
Hiita Ardiente

CuriosidadesEditar

  • "Hiita Ardiente" posee ropa más larga para cubrir su pecho y piernas en su ilustración del TCG.

Wiki al azar