FANDOM

Descripción de la carta

Hipnotizador alienígena

Esta carta se trata como un Monstruo Normal mientras esté boca arriba en el Campo o en el Cementerio. Mientras esta carta esté boca arriba en el Campo, puedes Invocarla de Modo Normal para que se la trate como un Monstruo de Efecto con el siguiente efecto:
● Durante tu Main Phase, puedes seleccionar 1 monstruo controlado por tu adversario que tenga uno o más "Contadores A" y tomar el control de ese monstruo mientras esta carta esté en el Campo. Durante cada una de tus End Phases retira 1 "Contador A" de cada monstruo controlado. Si todos los "Contadores A" son retirados de uno de estos monstruos, destrúyelo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto que esta carta gana cuando se trata como un Monstruo de Efecto es un Efecto de Encendido. (Actívalo en tu Main Phase mientras no estén resolviéndose cartas/efectos y comienza una Cadena.)
    • Este efecto selecciona un monstruo que controle tu adversario con uno o más "Contadores A".
    • El objetivo sigue estando seleccionado por este efecto mientras esté en el Campo.
    • Puedes activar este efecto varias veces en el mismo turno.
    • Si esta carta deja el Campo, todos los monstruos que controlabas por este efecto regresarán al control del adversario. Lo mismo sucede si esta carta es volteada boca abajo.
    • Si uno de los objetivos de este efecto es volteado boca abajo, regresará al control del adversario inmediatamente. (No volverás a tomar su control incluso cuando sea volteado boca arriba de nuevo.)
    • Si esta carta es afectada por cartas como "Habilidad Rompedora" (que niegan sus efectos), todos los monstruos que controlabas por este efecto regresarán al control del adversario. Al final del turno, cuando el efecto de "Habilidad Rompedora" expire (y esta carta siga boca arriba en el Campo), volverás a tomar el control de los monstruos seleccionados por este efecto.
    • Si esta carta deja de estar boca arriba en el Campo antes de que este efecto se resuelva, no tomarás el control del objetivo.
  • El segundo efecto que esta carta gana es un Efecto Continuo. (Nunca comienza una Cadena.)
    • "cada monstruo controlado" se refiere únicamente a los monstruos cuyo control tomaste por el primer efecto que esta carta gana. No retirarás "Contadores A" de otros monstruos del adversario que tú controles por los efectos de otras cartas (como el de "Número 11 Ojo Grande", por ejemplo).
    • Si controlas dos "Hipnotizador Alienígena", cada uno retirará un "Contador A" de sus respectivos objetivos. El primero no retirará "Contadores A" de los objetivos del segundo.
  • El tercer efecto que esta carta gana es un Efecto Continuo.
    • Los jugadores no pueden activar nada entre el momento en que se le retira el último "Contador A" al monstruo controlado y el momento en que es destruido.
    • Este efecto se aplicará cuando al monstruo controlado se le retire el último "Contador A" que tiene por cualquier motivo, ya sea por el segundo efecto que esta carta gana o por otros efectos como el de "Limpiador de Contadores".
    • Si el monstruo controlado no es destruido por este efecto cuando se le retira el último "Contador A" (quizá porque no puede ser destruido por efectos), ese monstruo permanecerá en el Campo bajo tu control y este efecto no tratará de destruirlo de nuevo. Sin embargo, recuerda que aún puedes perder el control de ese monstruo si ocurren una de las cosas mencionadas más arriba.
    • El monstruo controlado es destruido por este efecto antes de que el adversario recupere su control. Se considera que fue destruido en tu Campo mientras tú lo controlabas.

EstrategiaEditar

Olfateando seguidores

Carta: Perro Alienígena

Foto perro alienígena

Tras Invocar de Modo Normal a por segunda vez, activa el efecto de "Perro Alienígena" e Invócalo de Modo Especial al Campo y pon dos "Contadores A" en los monstruos del adversario que quieras controlar.

ContraestrategiaEditar

Arquetipo
Alienígena
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Alienígena, Contador "A"
Miembros
Alienígena Gris - Amonita Alienígena - Calavera Alienígena - Cazador Alienígena
Guerrero Alienígena - Hipnotizador Alienígena - Infiltrador Alienígena - Madre Alienígena
Marte Alienígena - Niño Alienígena - Perro Alienígena - Psíquico Alien
Señor Supremo Alienígena - Soldado de Asalto Alienígena - Telépata Alienígena
Soporte
Aparato Recombinador de Celdas "A" - Bombardeo Orbital - Cerebro Alienígena
Círculos en las Cosechas - Fortaleza Cósmica Gol'gar - Hipnotismo en Masa
Horror Cósmico Gangi'el - Otromundo - La Zona "A"
Platilo Volador Muusik'i - Ráfaga de Dispersión de Celda "A" - Ruinas Antiguas Código A
Triángulo Misterioso - Virus Contaminante de Planetas

CuriosidadesEditar