FANDOM

Descripción de la carta

Hipocampo del trueno

Puedes descartar esta carta; añade a tu mano, desde tu Deck, 2 monstruos de LUZ de Tipo Trueno de Nivel 4 con 1600 ATK o menos que tengan el mismo nombre. Sólo puedes usar el efecto de "Hipocampo del Trueno" una vez por turno. No puedes realizar Invocaciones Especiales en el turno que activas este efecto.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si es negada la activación de este efecto (con "Golpe Solemne", p. ej.), podrás Invocar de Modo Especial este turno. Por otro lado, si solo el efecto es negado (con "Infinito Temporal", p. ej.), aun así, no podrás Invocar de Modo Especial este turno.
  • Puedes activar este efecto aun si efectos como el de "Macro Cosmos" se están aplicando.
  • No puedes activar este efecto si efectos como el de "Rey Trueno Rai-Oh" se están aplicando. Si activas este efecto, pero tu adversario Invoca a "Rey Trueno Rai-Oh" en respuesta (usando "Llamada de los Condenados", p. ej.), este efecto se resolverá sin hacer nada.

EstrategiasEditar

Recargables

Carta: Reciclando Baterías

Foto reciclando baterías

"Hipocampo del Trueno" es muy útil en Decks "Hombre Pila", "trueno" y "Watt".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El efecto de "Hipocampo del Trueno" es, en esencia, similar al efecto de "Dragón de Trueno".