FANDOM

Descripción de la carta

Hombre pila c

Si todos los "Hombre Pila C" en tu Campo están en Posición de Ataque, aumenta el ATK de todos los monstruos de Tipo Máquina en tu Campo en 500 puntos por cada "Hombre Pila C" en tu Campo. Si todos los "Hombre Pila C" en tu Campo están en Posición de Defensa, aumenta la DEF de todos los monstruos de Tipo Máquina en tu Campo en 500 puntos por cada "Hombre Pila C" en tu Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo (nunca comienza una Cadena).
    • Este efecto no se acumula con los efectos de otros "Hombre Pila C". Si controlas dos "Hombre Pila C" en Posición de Ataque, todos los monstruos de Tipo Máquina que controles ganará 1000 ATK. Si controlas tres, ganarán 1500 ATK (no 4500).
    • Si "Hombre Pila C" cambia su Tipo a Máquina, ganará ATK por su propio efecto.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Este efecto no se acumula con los efectos de otros "Hombre Pila C". Si controlas dos "Hombre Pila C" en Posición de Defensa, todos los monstruos de Tipo Máquina que controles ganará 1000 DEF. Si controlas tres, ganarán 1500 DEF (no 4500).
    • Si "Hombre Pila C" cambia su Tipo a Máquina, ganará DEF por su propio efecto.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Arquetipo
Hombre Pila
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Hombre Pila
Miembros
Célula de Energía de Hombre Pila - Hombre Pila 9 Voltios - Hombre Pila AA - Hombre Pila AAA - Hombre Pila C
Hombre Pila Cargador - Hombre Pila D - Hombre Pila de Fuerza Industrial
Hombre Pila Micro Célula
Soporte
Cargador de Pilas - Cargador Rápido - Cortocircuito - Pila Portátil

CuriosidadesEditar

  • "Hombre Pila C" es el único monstruo "Hombre Pila" que solo beneficia a monstruos de Tipo Máquina, siendo él de Tipo Trueno.
  • En el pecho de "Hombre Pila C" se aprecia el número 2, que hace referencia a su Nivel.

También en FANDOM

Wiki al azar