Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Hombre Pila de Fuerza Industrial

17.924páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Hombre pila de fuerza industrial.jpg

Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal, ni Colocada. Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial excepto retirando del juego 2 monstruos "Hombre Pila" en tu Cementerio. Una vez por turno, puedes retirar del juego 1 monstruo de Tipo Trueno en tu Cementerio para destruir 1 monstruo y 1 Carta Mágica o de Trampa en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal/Colocada. Debe ser Invocada de Modo Especial desterrando dos monstruos "Hombre Pila" en tu Cementerio, y no puede ser Invocada de Modo Especial de otra forma.
  • El efecto de "Hombre Pila de Fuerza Industrial" es un Efecto de Encendido (sólo puedes activarlo durante tu Main Phase mientras no se estén activando o resolviendo cartas/efectos y comienza una Cadena).
  • Este efecto selecciona dos cartas en el Campo (un monstruo y una Carta Mágica/de Trampa) de cualquier jugador. Si no puedes seleccionar ambos objetivos, no puedes activar este efecto (con el único fin de querer desterrar un monstruo de Tipo Trueno en tu Cementerio, por ejemplo).
  • Si uno de las cartas seleccionadas deja el Campo o de alguna otra manera deja de ser un objetivo legal para cuando intentes resolver este efecto, la otra carta seleccionada todavía será destruida.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Arquetipo
Hombre Pila
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Hombre Pila
Miembros
Célula de Energía de Hombre Pila - Hombre Pila 9 Voltios - Hombre Pila AA - Hombre Pila AAA - Hombre Pila C
Hombre Pila Cargador - Hombre Pila D - Hombre Pila de Fuerza Industrial
Hombre Pila Micro Célula
Soporte
Cargador de Pilas - Cargador Rápido - Cortocircuito - Pila Portátil

CuriosidadesEditar

  • "Hombre Pila de Fuerza Industrial" aparece en la ilustración de "Cortocircuito".
  • El aspecto de "Hombre Pila de Fuerza Industrial" esta basado en una batería de automoción.
  • "Hombre Pila de Fuerza Industrial" tiene el mayor ATK de entre todos los monstruos "Hombre Pila".

También en Fandom

Wiki al azar