Hombre pila de fuerza industrial

Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal, ni Colocada. Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial excepto retirando del juego 2 monstruos "Hombre Pila" en tu Cementerio. Una vez por turno, puedes retirar del juego 1 monstruo de Tipo Trueno en tu Cementerio para destruir 1 monstruo y 1 Carta Mágica o de Trampa en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal/Colocada. Debe ser Invocada de Modo Especial desterrando dos monstruos "Hombre Pila" en tu Cementerio, y no puede ser Invocada de Modo Especial de otra forma.
  • El efecto de "Hombre Pila de Fuerza Industrial" es un Efecto de Encendido (sólo puedes activarlo durante tu Main Phase mientras no se estén activando o resolviendo cartas/efectos y comienza una Cadena).
  • Este efecto selecciona dos cartas en el Campo (un monstruo y una Carta Mágica/de Trampa) de cualquier jugador. Si no puedes seleccionar ambos objetivos, no puedes activar este efecto (con el único fin de querer desterrar un monstruo de Tipo Trueno en tu Cementerio, por ejemplo).
  • Si uno de las cartas seleccionadas deja el Campo o de alguna otra manera deja de ser un objetivo legal para cuando intentes resolver este efecto, la otra carta seleccionada todavía será destruida.

Hombre Pila
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Hombre Pila

  • "Hombre Pila de Fuerza Industrial" aparece en la ilustración de "Cortocircuito".
  • El aspecto de "Hombre Pila de Fuerza Industrial" esta basado en una batería de automoción.
  • "Hombre Pila de Fuerza Industrial" tiene el mayor ATK de entre todos los monstruos "Hombre Pila".