FANDOM

Descripción de la carta

Hootcake magidulce

Cuando esta carta en tu posesión es destruida por una carta de tu adversario (ya sea en batalla o por el efecto de una carta) y mandada a tu Cementerio: baraja esta carta al Deck. Puedes seleccionar 1 monstruo en tu Cementerio; destiérralo y, si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Magidulce", excepto "Hootcake Magidulce". Sólo puedes usar este efecto de "Hootcake Magidulce" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • LTGY/MP14: Cuando esta carta en tu posesión es destruida por una carta de tu adversario (ya sea en batalla o por el efecto de una carta) y mandada a tu Cementerio: baraja esta carta al Deck. Puedes seleccionar 1 monstruo en tu Cementerio; destiérralo y, si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Magidulce", excepto "Hootcake Magidulce". Sólo puedes usar este efecto de "Hootcake Magidulce" una vez por turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Arquetipo Editar

Arquetipo
Magidulce 「マドルチェ」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Magidulce
Miembros
Soporte

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Hootcake Magidulce" es un acrónimo en inglés del ulular de los búhos (hoot) y la palabra hot cake (pancake - tortita, panqueque).