FANDOM

Descripción de la carta

Hormiga comeosohormigueros.jpg

Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Normal o Colocada. Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Especial excepto mandando 2 Cartas Mágicas o de Trampa en tu Campo al Cementerio. Esta carta puede destruir 1 Carta Mágica o de Trampa en el Campo de tu adversario, pero no puede atacar en el turno en que activa este efecto.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • La Invocación de Modo Especial de "Hormiga comeosohormigueros" por su propio efecto no comienza una Cadena.
  • Aun si es Invocada apropiadamente primero, no se puede Invocar esta carta de Modo Especial desde el Cementerio o la Zona de Destierro usando el efecto de una carta.
  • Tras activar su efecto, "Hormiga comeosohormigueros" no podrá atacar este turno, incluso en los siguientes casos:
    • Si ataca y su ataque es negado (ej. usando "Negar Ataque") o si se dispara una Repetición y decides ya no atacar con tu monstruo, se considera que "Hormiga comeosohormigueros" ya ha declarado un ataque este turno.
    • Si su efecto es negado después usando cartas como "Drenaje de Habilidad" (aun si esa carta Encadena el efecto de "Hormiga comeosohormigueros").
    • Si la Carta Mágica/de Trampa deja el Campo antes de ser destruida o si no puede ser destruida por su propio efecto o el de otras cartas (ej. "Costumbre Imperial", "Reflector Mágico", etc).
    • "Hormiga comeosohormigueros" sólo podría atacar o usar su efecto de nuevo si es volteada boca abajo y volteada boca arriba otra vez en el mismo turno o si deja el Campo temporalmente (ej. usando "Transportador de Materia Interdimensional").

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Un oso hormiguero come hormigas y "Hormiga comeosohormigueros" (que es una hormiga gigante) come osos hormigueros.

También en FANDOM

Wiki al azar