FANDOM

Descripción de la carta

Horror de las sombras fuego fatuo

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes seleccionar 1 monstruo "Horror de las Sombras" que controles o en tu Cementerio, excepto esta carta; el Nivel de esta carta se convierte en el Nivel actual de ese monstruo. Cuando esta carta en Posición de Ataque es destruida en batalla y mandada al Cementerio, y si estaba en Posición de Ataque boca arriba al comienzo del Damage Step: destruye el monstruo que destruyó esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • JOTL/MP14: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes seleccionar 1 monstruo "Horror de las Sombras" que controles o en tu Cementerio, excepto esta carta; el Nivel de esta carta se convierte en el Nivel actual de ese monstruo. Cuando esta carta en Posición de Ataque es destruida en batalla y mandada al Cementerio, y si estaba en Posición de Ataque boca arriba al comienzo del Damage Step: destruye el monstruo que destruyó esta carta.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadasEditar

CuriosidadesEditar

  • En la mitología, los fuegos fatuos se consideran luces fantasmales que atraen a los viajeros a su destino. El diseño y el efecto de "Horror de las Sombras Fuego Fatuo" hacen referencia a ello.