Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Horus el Dragón de la Llama Negra LV4

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Horus el dragón de la llama negra lv4.jpg

Mientras esta carta permanezca boca arriba en el Campo, el control de esta carta no se puede cambiar. Durante la End Phase del turno en el que esta carta destruye un monstruo como resultado de una batalla, manda esta carta al Cementerio para Invocar mediante una Invocación Especial 1 "Horus el Dragón de la Llama Negra LV6" de tu mano o Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Aumento instantáneo

Carta: ¡Nivel Arriba!

Foto ¡nivel arriba!.jpg

Puedes usar la carta "¡Nivel Arriba!" para mandar al Cementerio a "Horus el Dragón de la Llama Negra LV4" y así Invocar inmediatamente a "Horus el Dragón de la Llama Negra LV6".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • En la mitología egipcia, Horus era el dios del cielo y el hijo de Osiris e Isis. El Sol y la Luna se creía que eran sus ojos. A veces se le conoce como Khemwar, que significa "el gran negro".
  • "Horus el Dragón de la Llama Negra LV4" aparece en el fondo de la ilustración de "Servidor de Horus".
  • La apariencia de "Horus el Dragón de la Llama Negra LV4" se asemeja mas a un pájaro que a un dragón, en concreto un halcón, que se representa como cabeza de Horus en la mitología egipcia.
  • En el fondo de la ilustración de "Horus el Dragón de la Llama Negra LV4" se puede apreciar el Sello Arcano con el Ojo de Wdjat en el centro.

Wiki al azar