Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Horus el Dragón de la Llama Negra LV6

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Horus el dragón de la llama negra lv6.jpg

Mientras esta carta permanezca boca arriba en tu Campo no es afectada por los efectos de Cartas Mágicas. Durante la End Phase del turno en el que esta carta destruye un monstruo como resultado de una batalla, manda esta carta al Cementerio para Invocar de Modo Especial 1 "Horus el Dragón de la Llama Negra LV8" de tu mano o Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Durante la End Phase del turno en el que esta carta destruye un monstruo como resultado de una batalla, manda esta carta al Cementerio para Invocar de Modo Especial 1 "Horus el Dragón de la Llama Negra LV8" de tu mano o Deck" es un Efecto Disparado.

EstrategiaEditar

Lechos de crianza

Carta: Jardín Negro

Foto jardín negro.jpg

Una forma rápida para que "Horus el Dragón de la Llama Negra LV6" suba de Nivel es activando "Jardín Negro", luego lo Invocamos, esto hará que nuestra Carta de Campo Invoque una "Ficha Rosa" bajo el control de tu adversario (toma en cuenta que "Horus" no vera reducido su ATK ya que es inmune a las Cartas Mágicas), así que ataca a la ficha y al final del turno podras Invocar a "Horus el Dragón de la Llama Negra LV8". Si quieres Invocar a "Horus el Dragón de la Llama Negra LV6" de manera rápida, usa "Explosión Estelar" pagando 1000 Life Points.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Horus el Dragón de la Llama Negra LV6" se asemeja más a la de un ave que a la de un dragón, siguiendo el diseño de las otras cartas de la serie "Horus" y de "El Dragón Alado de Ra".
  • "Horus el Dragón de la Llama Negra LV6" aparece en la ilustración de la carta "¡Nivel Arriba!".
  • En el fondo de la ilustración de "Horus el Dragón de la Llama Negra LV6" se puede observar un cículo semejante al que aparece en algunas ilustraciones relacionadas con artes mágicas (como "Mago Oscuro") y un Ojo de Wdjat.

Wiki al azar