Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Horus el Dragón de la Llama Negra LV8

17.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Horus el dragón de la llama negra lv8.jpg

Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Normal o Colocada. Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Especial excepto por el efecto de "Horus el Dragón de la Llama Negra LV6". Mientras esta carta permanezca boca arriba en tu Campo, puedes negar la activación y el efecto de las Cartas Mágicas y destruirlas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Ni Cartas Mágicas ni de Trampa

Carta: Jinzo

Foto jinzo.jpg

Si combinas a "Horus el Dragón de la Llama Negra LV8" con "Jinzo" o "Hechicero de Magia Oscura", impedirás que tu adversario pueda activar Cartas Mágicas o de Trampa, lo que le dejará bastante indefenso.

Sin efectos en el Campo

Carta: HÉROE del Destino - Plasma

Foto héroe del destino - plasma.jpg

Con "HÉROE del Destino - Plasma" y "Horus el Dragón de la Llama Negra LV8" estaríamos negando los efectos de los monstruos del adversario y sus Cartas Mágicas. Si le añadimos la carta "Decreto Real", tampoco podrá usar Cartas de Trampa.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El diseño de ilustración de "Horus el Dragón de la Llama Negra LV8" tiene cierto parecido con el diseño de "El Dragón Alado de Ra". Además, ambos tienen nombre de un dios de la mitología egipcia.
  • "Horus el Dragón de la Llama Negra LV8" aparece en la ilustración de la carta "¡Nivel Arriba!".

Wiki al azar