Imitador.jpg

Cuando Invocas esta carta, selecciona 1 monstruo que controle tu adversario. El ATK y la DEF de esta carta se transforman en el ATK y la DEF originales del monstruo seleccionado.

Libre de la gravedad

Carta: Atar a la Gravedad

Foto atar a la gravedad.jpg

Cuando la Carta de Trampa "Atar a la Gravedad" está activada en el Campo, todos los monstruos de Nivel 4 o mayor no pueden atacar, lo que hace buena combinación con "Imitador" debido a que sólo copia el ATK y DEF, pero mantiene su Nivel en 1. Para que sea una buena estrategia, "Imitador" debe ser Invocado al Campo cuando el adversario controle un monstruo de Nivel mayor o igual a 4 y con buen ATK.

Imitación problemática

Carta: Armadura de Opti-camuflaje

Foto armadura de opti-camuflaje.jpg

Ya con "Imitador" Invocado en nuestro Campo, podemos equiparle la Carta Mágica "Armadura de Opti-camuflaje" si es que consiguió un ATK considerable gracias a su efecto para así poder atacar de forma directa al adversario.

Dos monstruos con el mismo ataque

Carta: Intercambio de Criatura

Foto intercambio de criatura.jpg

Si tu adversario no tiene monstruos fuertes y quieres utilizar a "Imitador", sólo necesitas tener un monstruo fuerte en tu Campo y cambiarlo con "Intercambio de Criatura" y utilizar a "Imitador". Así, tendremos dos monstruos con el mismo ataque.

ContraestrategiaEditar

Esto no lo podrá imitar

Carta: Eatgaboon

Foto eatgaboon.jpg

Con la Carta de Trampa "Eatgaboon" puedes destruir un monstruo Invocado por tu adversario (excluyendo Invocación especial) cuyo ATK sea 500 puntos o menos. También puedes usar la Carta de Trampa "Casa de Cinta Adhesiva" para destruir un monstruo cuya DEF sea 500 puntos o menos. Ideal para destruir a "Imitador" apenas es puesto en el Campo, antes de que se resuelva su efecto.

¡Todos despedidos!

Carta: Despido Infinito

Foto despido infinito.jpg

Si ya se resolvió el efecto de "Imitador", entonces puedes activar "Despido Infinito". Todos los monstruos de Nivel 3 o inferior que son Invocados al Campo (excluyendo Invocación especial) son destruidos en la End Phase de ese turno.

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • En el capítulo 21 de Yu-Gi-Oh!, "Imitador" aparece con 100 puntos de DEF.
  • En el duelo entre Joey Wheeler y Keith Howard, cuando Joey usa "Imitador" se ve que su atributo es Oscuridad y no Luz.