FANDOM

Descripción de la carta

Impulso psi

Sacrifica 1 monstruo de Tipo Psíquico. Devuelve al Deck todas las cartas en la mano de tu adversario. Después, éste roba 3 cartas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Sacrificar un monstruo Psíquico es el coste para activar esta carta.
  • Tu adversario devuelve todas las cartas en su mano a su Deck. Después, baraja su Deck y robar tres cartas.
  • No puedes activar esta carta si tu adversario tiene menos de tres cartas en su Deck o si no tiene cartas en su mano.
  • Si activas esta carta y un efecto Encadenado hace que tu adversario ya no tenga cartas en su mano, el efecto de esta carta ya no hará nada cuando se resuelva.
  • Si un efecto Encadenado a la activación de esta carta hace que tu adversario tenga menos de tres cartas en su Deck, el efecto de esta carta todavía se resolverá. (Tu adversario barajará su mano en su Deck y luego robará tres cartas.)
    • Si, por ejemplo, activas esta carta mientras tu adversario tiene dos cartas en su mano y un efecto Encadenado hace que ya no tenga cartas en su Deck, tu adversario barajará las dos cartas de su mano en su Deck y luego deberá robar tres cartas. Como tu adversario tiene que robar más cartas de las que quedan en su Deck, roba el remanente y pierde el Duelo justo después.
  • Si tu adversario no puede robar cartas por el efecto de monstruos como "Protector del Santuario", no puedes activar "Impulso Psi". Si activas "Impulso Psi" y en respuesta Invocas a "Protector del Santuario", el efecto de "Impulso Psi" todavía se resolverá. Tu adversario barajará su mano en su Deck, pero no robará tres cartas.

EstrategiaEditar

Destruyendo mano

Carta: Sable-X Urbellum

Foto sable-x urbellum

Si combinas "Impulso Psi" con el efecto de "Sable-X Urbellum" además de que tu adversario tendrá menos cartas gracias a "Impulso Psi", con "Sable-X Urbellum" puedes reducir todavía más la cantidad de cartas de su mano.

ContraestrategiaEditar

Ahora devuelves tu mano al deck

Carta: Refpanel Mística

Foto refpanel mística

Si tu adversario intenta usar el efecto de "Impulso Psi", puedes responder con la carta "Refpanel Mística" y cambiar el objetivo a tu adversario en tu lugar. Por lo tanto, ¡tu adversario acaba de perder un monstruo para barajar su propia mano al Deck!

CuriosidadesEditar