FANDOM

Descripción de la carta

Inari de fuego

Sólo puedes controlar 1 "Inari de Fuego" boca arriba. Si controlas un monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano). Durante tu próxima Standby Phase después de que esta carta boca arriba en el Campo fue destruida por el efecto de una carta y mandada al Cementerio: Invócala de Modo Especial desde tu Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Sincronía instántanea

Carta: Mago Flamvell

Foto mago flamvell

Si poseemos a "Mago Flamvell en el Campo, podemos usar el efecto de "Inari de Fuego" para Invocarlo de Modo Especial y así Invocar por Sincronía un monstruo de Nivel 8.

Inarinfamia

Carta: Infame Archidemonio Comedor de la Infamia

Foto infame archidemonio comedor de la infamia

Durante la End Phase de tu adversario, activa el efecto de "Infame Archidemonio Comedor de la Infamia" para poder ser Invocado desde tu Cementerio destruyendo un "Inari de Fuego", para que este a su vez pueda también ser Invocado de Modo Especial desde tu Cementerio durante tu Standby Phase. Si se tiene en el propio lado del Campo un "Desposeído" al realizar esta jugada, después de que se resuelva el efecto de "Infame Archidemonio Comedor de la Infamia", se puede Invocar desde el Deck Principal un monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros con 1500 DEF.

ContraestrategiaEditar

Sellando al zorro

Carta: Cementerio Prohibido

Foto cementerio prohibido

Activa un "Cementerio Prohibido" cuando "Inari de Fuego" active su efecto para ser Invocado desde el Cementerio, por lo cual todos los efectos que se activen en los Cementerios serán negados durante ese turno.

CuriosidadesEditar

  • Según la mitología japonesa, 'Inari' es la deidad tutelar de los zorros, venerada desde épocas antiguas. Incluso en la actualidad, un tercio de los lugares de culto dedicados al sintoísmo están dedicados a Inari.
  • El diseño de este monstruo se asemeja ligeramente al de Red XIII (también conocido como Nanaki), personaje disponible en el videojuego Final Fantasy VII.