FANDOM

Descripción de la carta

Incursor del hacha

Un monstruo de tremenda fuerza y agilidad que empuña un hacha.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

Según el videojuego Yu-Gi-Oh! Duelo en las Tinieblas, la descripción de "Incursor del Hacha" es la siguiente:

Guerrero con hacha portada en 1 mano

Según el videojuego Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories, la descripción de "Incursor del Hacha" es la siguiente:

Monstruo ágil y muy fuerte que blande un hacha.

Según el videojuego Yu-Gi-Oh! Las Cartas Sagradas, la descripción de "Incursor del Hacha" es la siguiente:

Un guerrero salvaje y primitivo armado con un hacha. Empuña su hacha en una sola mano y ataca con gran fuerza.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La versión de Bandai de "Incursor del Hacha" posee una ilustración diferente, es de Nivel 6, tiene 2300 ATK y 1500 DEF.
  • En el doblaje hispanoamericano del anime, "Incursor del Hacha" es llamado "Llanero del Hacha". En los videojuegos "Yu-Gi-Oh! Duelo en las Tinieblas" y "Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories", el nombre de "Incursor del Hacha" sufre de una mala traducción del inglés, ya que aparece como "Jinete del Hacha" y "Jin. Hacha", respectivamente. La palabra "jinete" en inglés es "rider", no "raider". En el videojuego Yu-Gi-Oh! Las Cartas Sagradas, su nombre es "Incursor de hacha". "Incursor del Hacha" se llama "Soldado del Hacha" en el videojuego Dungeon Dice Monsters.
  • La ilustración de "Incursor del Hacha" es tomada del capítulo 34 del manga, específicamente del momento en el que es Invocado, aunque con pequeños cambios en los detalles.