Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Incursor del Hacha

17.814páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Incursor del hacha.jpg

Un monstruo de tremenda fuerza y agilidad que empuña un hacha.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

Según el videojuego Yu-Gi-Oh! Duelo en las Tinieblas, la descripción de "Incursor del Hacha" es la siguiente:

Guerrero con hacha portada en 1 mano

Según el videojuego Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories, la descripción de "Incursor del Hacha" es la siguiente:

Monstruo ágil y muy fuerte que blande un hacha.

Según el videojuego Yu-Gi-Oh! Las Cartas Sagradas, la descripción de "Incursor del Hacha" es la siguiente:

Un guerrero salvaje y primitivo armado con un hacha. Empuña su hacha en una sola mano y ataca con gran fuerza.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Incursor del Hacha" es usado por Joey Wheeler en el anime y el manga.
  • La versión de Bandai de "Incursor del Hacha" posee una ilustración diferente, Nivel 6, 2300 ATK y 1500 DEF.
  • En el doblaje hispanoamericano del anime, "Incursor del Hacha" es llamado Llanero del Hacha. Enlos videojuegos "Yu-Gi-Oh! Duelo en las Tinieblas" y "Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories", el nombre de "Incursor del Hacha" sufre de una mala traducción del inglés, ya que aparece como "Jinete del Hacha" y "Jin. Hacha", respectivamente. La palabra "jinete" en inglés es "rider", no "raider". En el videojuego Yu-Gi-Oh! Las Cartas Sagradas, su nombre es "Incursor de hacha". "Incursor del Hacha" se llama "Soldado del Hacha" en el videojuego Dungeon Dice Monsters.

También en Fandom

Wiki al azar