Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Infante Dragón del Final del Destino

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Infante dragón del final del destino.jpg

"HÉROE del Destino - Plasma" + "HÉROE del Destino - Dogma"
Una Invocación de Fusión de esta carta sólo se puede realizar con los Monstruos Material de Fusión nombrados arriba. Una vez por turno, puedes destruir 1 monstruo que controle tu adversario e infligirle daño a tu adversario igual al ATK del monstruo. Si activas este efecto, no puedes realizar tu Battle Phase este turno. Durante tu Standby Phase, si esta carta está en tu Cementerio puedes retirar del juego 1 carta "Héroe del Destino" en tu Cementerio para Invocar de Modo Especial a esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Infante Dragón del Final del Destino" es el siguiente:
"HÉROE del Destino Plasma" + "HÉROE del Destino Dogma"
Esta carta no puede ser destruida por efectos de cartas. Puedes destruir 1 monstruo que controle tu adversario e infligir daño a tu adversario igual a su ATK. Si activas este efecto, los monstruos que controlas no pueden batallar este turno. Durante tu Standby Phase, si esta carta está en tu Cementerio, puedes retirar del juego 1 carta "HÉROE del Destino" en tu Cementerio para Invocar esta carta de Modo Especial.

EstrategiaEditar

Polimerización en una carta

Carta: Rey del Pantano

Foto rey del pantano.jpg

Para Invocar a "Infante Dragón del Final del Destino" se necesitan dos cartas en mano que generalmente, van a ser robos muertos. Para mejorar esto, se puede añadir "Canjear" si no se tiene "Robo del Destino", que va a sacar el monstruo de la mano y dará un nuevo monstruo para revivir a "Infante Dragón del Final del Destino", así como dos cartas que obviamente van a facilitar la Invocación de este monstruo. Un monstruo que ayuda mucho a esto es "Rey del Pantano" para buscar a "Polimerización".

El Destino y el Futuro

Carta: Fusión Futura

Foto fusión futura.jpg

Una forma fácil de Invocar a "Infante Dragón del Final del Destino" es con la Carta Mágica "Fusión Futura", ya que así no habrá por qué preocuparnos en buscar sus Monstruos Material de Fusión.

Ilusiones del Caos

Carta: Invocador de Ilusiones

Foto invocador de ilusiones.jpg

Con "Invocador de Ilusiones" Invoca a "Infante Dragón del Final del Destino" sin necesidad de usar sus Monstruos Material de Fusión. Durante la End Phase se autodestruirá, pero eso no importará demasiado porque con "Fantasma del Caos" podemos darle otro uso.

ContraestrategiaEditar

Destruyéndolo del Campo

Carta: Pachycephalosaurus Fósil

Foto pachycephalosaurus fósil.jpg

Por el efecto de "Pachycephalosaurus Fósil" cuando es Invocado por Volteo podemos destruir a todos los monstruos que fueron Invocados de Modo Especial. "Infante Dragón del Final del Destino" será destruido y no podrá volver, tampoco por su propio efecto. Para proteger a "Pachycephalosaurus Fósil" por tener poco ATK y poder ser destruido fácilmente, lo podríamos equipar con "Zona Segura" con lo que será inmune a la destrucción.

Agujero del destino

Carta: Agujero Trampa sin Fondo

Foto agujero trampa sin fondo.jpg

Podemos usar "Agujero Trampa sin Fondo" para retirar del juego a "Infante Dragón del Final del Destino" y así no volverá a Invocarse desde el Cementerio.

CuriosidadesEditar

  • "Infante Dragón del Final del Destino" es usado por Aster Phoenix en su Duelo contra Chazz Princeton en el episodio 166 del anime Yu-Gi-Oh! GX.
  • En el anime, "Infante Dragón del Final del Destino" ha sido llamado la "Carta Final del Destino".
  • El nombre japonés de "Infante Dragón del Final del Destino" es un juego de palabras (Dragoon D-END), ya que era la última carta relacionada con los "HÉROE del Destino" que aparece en el anime Yu-Gi-Oh! GX.
  • A pesar de ser la Fusión de dos monstruos "HÉROE del Destino", no cuenta con dicho nombre.
  • En la traducción española de "Infante Dragón del Final del Destino", "HÉROE del Destino - Plasma" fue escrito como "HÉROE del Destino - Sangre" ("Destiny HÉROE - Blood").
  • El nombre del ataque de "Infante Dragón del Final del Destino" en el anime se llamaba "Explosión D Definitiva", su efecto para destruir carta es llamada "D Invencible" y su efecto para Invocarlo desde el Cementerio de Modo Especial se llama "D Reanimación" (en los Duel Terminals del OCG).

Wiki al azar