FANDOM

Descripción de la carta

Infante dragón del final del destino

"HÉROE del Destino - Plasma" + "HÉROE del Destino - Dogma"
Una Invocación de Fusión de esta carta sólo se puede realizar con los Monstruos Material de Fusión nombrados arriba. Una vez por turno, puedes destruir 1 monstruo que controle tu adversario e infligirle daño a tu adversario igual al ATK del monstruo. Si activas este efecto, no puedes realizar tu Battle Phase este turno. Durante tu Standby Phase, si esta carta está en tu Cementerio puedes retirar del juego 1 carta "HÉROE del Destino" en tu Cementerio para Invocar de Modo Especial a esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Infante Dragón del Final del Destino" es el siguiente:
"HÉROE del Destino Plasma" + "HÉROE del Destino Dogma"
Esta carta no puede ser destruida por efectos de cartas. Puedes destruir 1 monstruo que controle tu adversario e infligir daño a tu adversario igual a su ATK. Si activas este efecto, los monstruos que controlas no pueden batallar este turno. Durante tu Standby Phase, si esta carta está en tu Cementerio, puedes retirar del juego 1 carta "HÉROE del Destino" en tu Cementerio para Invocar esta carta de Modo Especial.

EstrategiaEditar

Polimerización en una carta

Carta: Rey del Pantano

Foto rey del pantano

Para Invocar a "Infante Dragón del Final del Destino" se necesitan dos cartas en mano que generalmente, van a ser robos muertos. Para mejorar esto, se puede añadir "Canjear" si no se tiene "Robo del Destino", que va a sacar el monstruo de la mano y dará un nuevo monstruo para revivir a "Infante Dragón del Final del Destino", así como dos cartas que obviamente van a facilitar la Invocación de este monstruo. Un monstruo que ayuda mucho a esto es "Rey del Pantano" para buscar a "Polimerización".

El Destino y el Futuro

Carta: Fusión Futura

Foto fusión futura

Una forma fácil de Invocar a "Infante Dragón del Final del Destino" es con la Carta Mágica "Fusión Futura", ya que así no habrá por qué preocuparnos en buscar sus Materiales de Fusión.

Ilusiones del Caos

Carta: Invocador de Ilusiones

Foto invocador de ilusiones

Con la carta "Invocador de Ilusiones" Invoca a "Infante Dragón del Final del Destino" sin necesidad de usar sus Materiales de Fusión. Durante la End Phase se autodestruirá, pero eso no importará demasiado porque con el monstruo "Fantasma del Caos" podemos darle otro uso.

ContraestrategiaEditar

Destruyéndolo del Campo

Carta: Pachycephalosaurus Fósil

Foto pachycephalosaurus fósil

Por el efecto de "Pachycephalosaurus Fósil" cuando es Invocado por Volteo podemos destruir a todos los monstruos que fueron Invocados de Modo Especial. "Infante Dragón del Final del Destino" será destruido y no podrá volver, tampoco por su propio efecto. Para proteger a "Pachycephalosaurus Fósil" por tener poco ATK y poder ser destruido fácilmente, lo podríamos equipar con "Zona Segura", con lo que será inmune a la destrucción.

Agujero del destino

Carta: Agujero Trampa Sin Fondo

Foto agujero trampa sin fondo

Podemos usar "Agujero Trampa Sin Fondo" para retirar del juego a "Infante Dragón del Final del Destino" y así no volverá a Invocarse desde el Cementerio.

No te saldrás con la tuya

Carta: Dragón de Material de Primera

Foto dragón de material de primera

Si tenemos a "Dragón de Material de Primera" en nuestro Campo por cada monstruo que nuestro adversario destruya ganaremos LP en lugar de perderlos o bien si no queremos que ninguno de nuestros monstruos sea destruido, podemos aplicar su otro efecto descartando una carta para negar el efecto de "Infante Dragón del Final del Destino" y destruirlo.

CuriosidadesEditar

  • En el anime, "Infante Dragón del Final del Destino" ha sido llamada la "Carta Final del Destino".
    • El nombre japonés de "Infante Dragón del Final del Destino" es un juego de palabras (Dragoon D-END), ya que era la última carta relacionada con los "HÉROE del Destino" que aparece en el anime Yu-Gi-Oh! GX.
  • La apariencia de "Infante Dragón del Final del Destino" parece ser "HÉROE del Destino - Plasma" revestido con un diseño mezclado de su traje con el de "HÉROE del Destino - Dogma".
  • A pesar de ser la Fusión de dos monstruos "HÉROE del Destino", no cuenta con dicho nombre.
  • En la edición del JCC de "Luz de la Destrucción" "Infante Dragón del Final del Destino", "HÉROE del Destino - Plasma" fue escrito como "Héroe del Destino - Sangre".
  • El nombre del ataque de "Infante Dragón del Final del Destino" en el anime se llamaba "Explosión D Definitiva", su efecto para destruir carta es llamada "D Invencible" y su efecto para Invocarlo desde el Cementerio de Modo Especial se llama "D Reanimación" (en los Duel Terminal del OCG).