FANDOM

Descripción de la carta

Infección de germenes

El ATK de un monstruo que no sea del Tipo Máquina equipado con esta carta disminuye en 300 puntos en cada una de tus Standby Phases.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Sólo puede ser equipada a un monstruo que no sea de Tipo Máquina.
    • Si "Infección de Germenes" está equipada a un monstruo y ese monstruo deja de ser de Tipo Máquina, "Infección de Germenes" será destruida inmediatamente por las reglas del juego, ya que estará equipando a un monstruo ilegal.
  • Aplicar el efecto que hace que el monstruo equipado pierda 300 ATK nunca comienza una Cadena.
  • El monstruo perderá 300 ATK durante cada una de las Standby Phases del controlador de "Infección de Germenes", no del controlador del monstruo equipado.
  • Si el efecto de "Infección de Germenes" es negado por cartas como "Orden Imperial", todo el ATK que el monstruo equipado perdió hasta ese momento desaparece. Si más tarde, "Infección de Germenes" ya no ve sus efectos negados, este efecto se volverá a aplicar desde cero.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Su nombre tiene una errata, ya que no lleva tilde en la palabra "gérmenes".
  • El que "Infección de Germenes" no pueda ser equipada a un monstruo Máquina alude a que las máquinas, los cuales no son seres vivientes, no se ven afectados por gérmenes ni similares.