FANDOM

Los Inmortales Terrestres, o Dioses Terrestres en las versiones japonesas, son un tipo de cartas que comparten las habilidades de no poder ser atacados y más importante atacar directamente, que sumado a sus puntos de ataque que rondan los 3000 puntos (Wiraqocha Rasca lo obtiene gracias a su efecto) les permiten literalmente "masacrar" los puntos del adversario. Sin embargo, sufren de dos inconvenientes; el primero es que solo puede haber un "Inmortal Terrestre" en el Campo y el segundo es que son destruidos si no hay una Carta de Campo. Pero tienen una serie de cartas de apoyo que, pese a no ser numerosas, permiten oprimir al adversario. En todas sus ilustraciones se los muestran saliendo de un pozo con llamas azules (posiblemente del inframundo a donde son mandados los Portadores Oscuros).

HistoriaEditar

Los Inmortales Terrestres son entidades malvadas que fueron selladas en las líneas de Nazca por el Dragón Carmesí y sus seguidores.

Estos dioses tienen la forma de la línea de Nazca correspondiente y cada miembro de los Portadores Oscuros usa una capa representando los colores del Inmortal Terrestre correspondiente. Sus colores provienen de Wiphala, la bandera del Imperio Inca, solo faltando el blanco. Además, cada color de los Inmortales Terrestres son los colores del arcoiris.

Estos sirven como antítesis del Dragon Carmesí y los Dragones Salvadores. Fueron liberados después de un milenio de confinamiento, después de un accidente de Ener-D ocurrido en Satélite, que abrió las puertas del inframundo dejándolos libres.

Sin embargo, ese "accidente" fue causado por Román Goodwin, quien al descubrir sobre la batalla 5000 años atrás de los Dragones Salvadores y los Inmortales Terrestres, decidió apoyar a estos últimos, causando el accidente y muriendo para renacer como líder de los Portadores Oscuros.

También se reveló que los nombres de los Terrestres son nombres códigos relacionados con el Reactor Original de Energía, siendo Uru el nombre del Reactor en sí. Los otros cuatro son los códigos de las torres de control del Reactor. Wiraqocha Rasca y Chacu Challhua no parecen tener torres de control.

Su "apodo" de Inmortales Terrestres está basado por haber quedado presos en las Líneas de Nazca. Cada uno aparece elevándose de las profundidades del inframundo y cada uno tiene una textura diferente en el suelo de cada carta.

MiembrosEditar

Cada Portador Oscuro posee un Inmortal Terrestre, siendo la carta más poderosa de cada uno. En el episodio en que se mostró la batalla entre los cinco Inmortales y el Dragón Carmesí y sus seguidores, un jeroglífico con forma de cóndor fue visto. Sin embargo, cuando Greiger fue transformado en un Portador Oscuro, un sexto Inmortal Terrestre fue revelado, Chacu Challhua. Luego, cuando Rex Goodwin se reveló como el séptimo Portador Oscuro, Wiraqocha Rasca hizo su aparición.

Portadores/Signos Oscuros
Inmortal Terrestre Línea Nazca Color Poseedor Tipo ATK DEF
Foto inmortal terrestre uru Uru Araña Rojo Román goodwin 32px Román Goodwin Icono insecto 3000 3000
Foto aslla piscu, inmortal terrestre Aslla piscu Colibri Naranja Carly carmine 32px Carly Carmine Icono bestia alada 2500 2500
Foto cusillu, inmortal terrestre Cusillu Mono Amarillo Devack 32px Devack Icono bestia 2800 2400
Foto inmortal terrestre ccarayhua Ccarayhua Gecko Verde Misty tredwell 32px Misty Tredwell Icono reptil 2800 1800
Foto ccapac apu, inmortal terrestre Ccapac Apu Gigante Azul Kalin kessler 32px Kalin Kessler Icono demonio 3000 2500
Foto chacu challhua, inmortal terrestre Chacu Challhua Orca Índigo Greiger 32px Greiger Icono pez 2900 2400
Foto inmortal terrestre wiraqocha rasca Wiraqocha Rasca Cóndor Violeta Rex goodwin 32px Rex Goodwin Icono bestia alada 100 100
Salvador
Inmortal Terrestre Línea Nazca Color Poseedor Carta relacionada
Nova roja (personaje) Nova Roja Serpiente Carmesí Jack atlas 32px Jack Atlas Dragón de Nova Roja

Miembros y soporteEditar

Arquetipo
Inmortal Terrestre
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Inmortal Terrestre, Marca de las Sombras, Portadores Oscuros
Miembros
Soporte