FANDOM

Descripción de la carta

Inpachi maderaborg

La nueva forma del enigmático Inpachi, remodelado por la tecnología de vanguardia del Mundo Oscuro. La maniobrabilidad ha sido sacrificada por una fuerte armadura, que es considerada más importante.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • RDS: La nueva forma del enigmatico Inpachi, remodelado por la tecnologia de vanguardia del Mundo Oscuro. La maniobrabilidad ha sido sacrificada por una fuerte armadura, que fue considerada más importante.
  • DR3/5DS1: La nueva forma del enigmático Inpachi, remodelado por la tecnología de vanguardia del Mundo Oscuro. La maniobrabilidad ha sido sacrificada por una fuerte armadura, que es considerada más importante.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Inpachi Maderaborg" es una de las cartas que cuentan la historia de Inpachi. En este punto de la historia, "Inpachi Maderaborg" es la nueva forma de "Inpachi" remodelado por la tecnología de "Kozaky" (quien había hecho lo mismo con "Gagagigo" y aparece en la ilustración trabajando) después de ser "Inpachi de Carbón".
  • El monstruo "Kozaky" aparece a la derecha de la ilustración de "Inpachi Maderaborg".
  • La ilustración de esta carta muestra a "Inpachi" siendo reparado, quizás después de lo sucedido en la carta "Ataque Doble".