FANDOM

Descripción de la carta

Inpachi de carbón

La encarnación de un gran árbol que fue quemado a conciencia. Una barbacoa hecha con este carbón es tan soberbia que todos creen que es preciosa.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SOD: La encarnación de un gran arbol que fue quemado a conciencia. Una barbacoa hecha con este carbon es tan soberbia que todos creen que es preciosa.
  • 5DS1/BP01: La encarnación de un gran árbol que fue quemado a conciencia. Una barbacoa hecha con este carbón es tan soberbia que todos creen que es preciosa.

EstrategiasEditar

El gran protector.

Carta: Límite de Nivel - Área B

Foto límite de nivel - área b

Puedes usar "Límite de Nivel - Área B" para que "Inpachi de Carbón" sea un monstruo muy difícil de eliminar en batalla.

¡Dai-Mokutan Inpachi ofensivo!

Carta: Gravedad Cero

Foto gravedad cero

Si Colocas "Gravedad Cero", puedes usar "Escudo y Espada" para atacar con "Inpachi de Carbón" cada vez que te sea posible y proteger a tu "Inpachi de Carbón", arruinando la Battle Phase de tu adversario.

La revancha de Dai-Mokutan Inpachi

Carta: La Liga de la Nomenclatura Uniforme

Foto la liga de la nomenclatura uniforme

Esta estrategia es muy poderosa y requiere: "La Liga de la Nomenclatura Uniforme" en el Campo, "Inpachi de Carbón" en la mano y dos copias más de "Inpachi de Carbón" en el Deck, "Poder del Triángulo", "Atacante Delta" y "Escudo y Espada". Invoca a "Inpachi de Carbón" desde tu mano en Posición de Ataque, activa "La Liga de la Nomenclatura Uniforme" e Invoca a las dos copias de "Inpachi de Carbón" desde el Deck en Posición de Ataque, activa "Atacante Delta", luego "Escudo y Espada" y luego "Poder del Triángulo". Cada uno de tus "Inpachi de Carbón" obtendrá 4100 ATK y podrán causar daño directo.

ContraestrategiaEditar

Zona peligrosa

Carta: Límite de Nivel - Área A

Foto límite de nivel - área a

"Límite de Nivel - Área A" expone la debilidad de "Inpachi de Carbón" y lo convierte en blanco fácil.

El rival perfecto

Carta: Rompepequeños

Foto rompepequeños

El efecto de "Rompepequeños" la convierte en el peor enemigo de "Inpachi de Carbón".

CuriosidadesEditar

  • "Inpachi de Carbón" es una de las cartas que cuentan la historia de Inpachi. En este punto de la historia, "Inpachi de Carbón" es lo que queda de "Inpachi Ardiente" tras consumirse sus llamas.
    • Esto se refleja en que este tenga una mayor defensa al convertirse en un material tan duro como lo es el carbón, y al haber ardido tanto se quedó sin fuerzas para pelear.
  • En algunas de sus descripciones, "Inpachi de Carbón" posee en su descripción dos pequeñas erratas, ya que dice "carbon" en vez de "carbón", y "arbol" en vez de "árbol".