FANDOM

Descripción de la carta

Insecto definitivo lv7.jpg

Si esta carta fue Invocada mediante una Invocación Especial por el efecto de "Insecto Definitivo LV5", mientras esta carta permanezca boca arriba en tu Campo, disminuye el ATK y la DEF de todos los monstruos de tu adversario en 700 puntos.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Insecto Definitivo LV7" puede ser Invocado de Modo Especial por el efecto de una carta (como el de "Pinch Hopper", por ejemplo) desde cualquier parte.
  • Si "Insecto Definitivo LV7" que fue Invocado por "Insecto Definitivo LV5" es volteado boca abajo, este efecto ya no se aplicará más aun si es volteado boca arriba más adelante. Lo mismo vale si deja el Campo temporalmente (usando cartas como "Agujero Dimensional", por ejemplo).
  • Si atacas a un monstruo en Posición de Defensa boca abajo, ese monstruo será volteado para el cálculo de daño y este efecto comenzará a afectarle (haciendo que pierda 700 DEF).

EstrategiaEditar

Ahogados en pena

Carta: Rey Tigre Wanghu

Foto rey tigre wanghu.jpg

Si controlas a "Insecto Definitivo LV7" y a "Rey Tigre Wanghu", cualquier monstruo con 2100 ATK o menos que tu adversario Invoque será destruido.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Insecto Definitivo LV7" tiene cierta similitud con "Reina Insecto" en cuanto a apariencia.
  • En la ilustración se aprecian los restos de "Insecto Definitivo LV5" en el suelo.

También en FANDOM

Wiki al azar