Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Intercambio de Almas

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Intercambio de almas.jpg

Selecciona 1 monstruo que controle tu adversario; este turno, si Sacrificas un monstruo, el monstruo Sacrificado debe ser ése, como si tú lo controlaras. No puedes realizar tu Battle Phase en el turno en el que actives esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Intercambio de Almas" sólo puede ser activado en la Main Phase 1. Si entramos a la Battle Phase, "Intercambio de Almas" no podrá ser activada en nuestra Main Phase 2 .
  • El monstruo seleccionado con "Intercambio de Almas" puede ser usado para cualquier Costo que exija Sacrificio, ya sea el efecto de una carta o una Invocación de sacrificio.

ErratasEditar

  • BIY: Selecciona un monstruo de tu adversario y utilízalo como Sacrificio en lugar de uno de los tuyos. Sáltate tu Battle Phase el turno en que esta carta ha sido activada.
  • GLD4: Selecciona un monstruo controlado por tu adversario. Este turno puedes Sacrificar a ese monstruo como si tú lo controlaras. No puedes realizar tu Battle Phase en el turno en el que actives esta carta.
  • BP01: Selecciona 1 monstruo que controle tu adversario; este turno, si Sacrificas un monstruo, el monstruo Sacrificado debe ser ése, como si tú lo controlaras. No puedes realizar tu Battle Phase en el turno en el que actives esta carta.

EstrategiaEditar

Doble atraco

Carta: Cambio de Fidelidad

Foto cambio de fidelidad.jpg

Puedes combinar el efecto de "Cambio de Fidelidad" con el de "Intercambio de Almas" para poder invocar monstruos de Nivel 7 u 8 en un turno y dejar a tu adversario sin dos cartas.

ContraestrategiaEditar

Sin sacrificios

Carta: Máscara de Restricción

Foto máscara de restricción.jpg

Activando la Carta de Trampa "Máscara de Restricción" tu adversario no podrá sacrificar el monstruo seleccionado por el efecto de "Intercambio de Almas".

Sin carta.jpg

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Intercambio de Almas" podría hacer pensar que se trata de un intercambio de monstruos entre los Duelistas.
  • El fondo de la Ilustración de "Intercambio de Almas" se asemeja a la ilustración de "Puerta de Fusión".

Wiki al azar