FANDOM

Descripción de la carta

Intercambio del alma de la bestia

Selecciona 1 monstruo de Tipo Bestia que controles; devuélvelo a la mano y, si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo de Tipo Bestia con el mismo Nivel que el monstruo que fue devuelto a la mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Devuelves el objetivo a tu mano durante la resolución de esta carta. No es un coste.
  • Puedes, si quieres, Invocar de Modo Especial al mismo monstruo Bestia que acabas de devolver a tu mano durante la resolución de esta carta.
    • Dicho esto, puedes activar "Intercambio del Alma de la Bestia" aunque no tengas cartas en tu mano. Si lo haces, deberás Invocar al mismo monstruo Bestia que acabas de devolver a tu mano.
  • Usa el Nivel que tenía el monstruo Bestia cuando estaba en el Campo. Se considerará cualquier aumento/reducción de Nivel que hubiera tenido.
  • Puedes devolver a tu mano un monstruo cuyo Tipo haya cambiado a Bestia en el Campo durante la resolución de esta carta.
  • Devolver a tu mano al objetivo e Invocar de Modo Especial un monstruo Bestia desde tu mano son acciones que ocurren simultáneamente.
    • En el OCG, estas acciones ocurren en secuencia (por separado).

EstrategiaEditar

Ejército de dos bestias

Carta: La Gran Marcha de los Animales

Foto la gran marcha de los animales

Una buena idea sería que durante la Battle Phase ataques con un monstruo Bestia y luego actives "Intercambio del Alma de la Bestia". Así no habrás atacado con el segundo monstruo y tendrás la oportunidad de atacar dos veces.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El monstruo que aparece en la ilustración de esta carta es "Gran Angus".