Inversión de Sepulturas

Discusión0
12.375páginas en el wiki
* El nombre de esta carta no se ha comprobado y puede no ser el nombre oficial en español. [+] Ayuda sobre esta plantilla
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Ilustración
Foto inversión de sepulturas
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Datos de carta
Nombre Inversión de Sepulturas*
Inglés Exchange of the Spirit Externallink
Japonés 現世と冥界の逆転
(Gense to Meikai no Gyakuten)
Carta Icono carta de trampa Carta de trampa
Atributo Icono trampa Trampa
Icono Icono normal Normal
Duración Un uso
Velocidad Spell Speed 2
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Restricción
Código 17484499
Lista 01/10/14
Avanzada Prohibida
Tradicional Limitada
Generación
Logo yugioh 5ds 250px

Inversión de sepulturas
Para activarla, paga 1000 Life Points cuando hay 15 o más cartas en tu Cementerio. Cada jugador cambia las cartas en su Cementerio por las de su Deck. Finalmente se barajan las cartas del Cementerio y se colocan como la Zona de Deck.

Foto puerta de monstruo

¡Ganando rápido!

Carta: Puerta de Monstruo

Activa "Inversión de Sepulturas" al inicio del Duelo gracias al erecto de la carta "Puerta de Monstruo". En tu turno activa primero "Puerta de Monstruo" y manda al Cementerio todas las cartas que puedas desde el Deck Principal, y después en la Draw Phase de tu adversario, activa a "Inversión de Sepulturas" habiéndola Colocado previamente. Así tu adversario podrá quedarse sin cartas que robar, ya que tendrá que mandar al Cementerio gran cantidad de cartas, y ganarás el Duelo.

Foto neos arco iris

Sin cartas que robar no haces nada

Carta: Neos arco iris

Activa el último efecto de "Neos Arco Iris" y baraja al Deck Principal todo el Cementerio de tu adversario. Entonces activa a "Inversión de Sepulturas" y así tu adversario no tendrá cartas para robar y ganarás.

ContraestrategiaEditar sección

Foto fisura dimensional

Sin Cementerio

Carta: "Fisura dimensional"

Utilizando la carta "Fisura Dimensional" ocasionaremos que todas las cartas mandadas al Cementerio sean retiradas del juego. Si tu adversario no tiene por lo menos 15 cartas en el Cementerio no podrá activar a "Inversión de Sepulturas".