FANDOM

Descripción de la carta

Invertir el límite

Selecciona 1 monstruo en tu Cementerio con 1000 ATK o menos; Invócalo de Modo Especial en Posición de Ataque. Si el objetivo se cambia a Posición de Defensa, destrúyelo junto con esta carta. Cuando esta carta es retirada del Campo, destruye el objetivo. Cuando el objetivo es destruido, destruye esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Gusano Escudo": si el monstruo "Gusano Escudo" es Invocado de Modo Especial usando la carta "Invertir el Límite", se disparará el efecto de "Gusano Escudo" lo que lo cambiará a Posición de Defensa y mandará una o más cartas del Deck del adversario a su Cementerio, después, como está en Posición de Defensa, el efecto de "Invertir el Límite" se activará lo que destruirá a "Gusano Escudo".

ErratasEditar

  • LODT/5DS2: Selecciona 1 monstruo en tu Cementerio con 1000 o menos de ATK, e Invócalo de Modo Especial en Posición de Ataque. Si ese monstruo se cambia a Posición de Defensa, destrúyelo junto con esta carta. Cuando esta carta es retirada del Campo, destruye ese monstruo. Cuando ese monstruo es destruido, destruye esta carta.
  • YS11: Selecciona 1 monstruo en tu Cementerio con 1000 ATK o menos; Invócalo de Modo Especial en Posición de Ataque. Si ese objetivo se cambia a Posición de Defensa, destrúyelo junto con esta carta. Cuando esta carta es retirada del Campo, destruye ese monstruo. Cuando ese monstruo es destruido, destruye esta carta.

EstrategiaEditar

Evolución rápida

Carta: Yubel - Terror Encarnado

Foto yubel - terror encarnado

"Invertir el Límite" es muy útil para "Yubel" ya que le permite recuperarlo desde el Cementerio e Invocarlo de Modo Especial en Posición de Defensa para que cuando se active el efecto de la Carta de Trampa sea destruido y así Invocar a "Yubel - Terror Encarnado" o puedes Sacrificarlao junto con "Héroe Elemental Neos" para Invocar a "Sabio Neos" de Modo Especial. En cualquiera de los dos casos, "Yubel - Terror Encarnado" y "Sabio Neos" son monstruos muy fuertes, no pueden ser destruidos tan fácilmente y te darán ventaja para acabar con tu adversario. Es recomendable activarlo en el turno del adversario y recuperar a "Yubel" para que en tu turno puedas cambiar su Posición de batalla y acelerar la estrategia.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar