FANDOM

Descripción de la carta

Invitación del cráneo

Cada vez que una carta es mandada al Cementerio, inflige 300 puntos de daño a su propietario por cada carta que es mandada.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Toma dos tazas

Carta: Habitación Oscura de Pesadilla

Foto habitación oscura de pesadilla

Si activas la carta Habitación Oscura de Pesadilla, tu adversario perderá 300 puntos extra cada vez que se active el efecto de "Invitación del Cráneo" o de cualquier efecto que le haga perder puntos a tu adversario.

Ey eso duele

Carta: Gusano Aguja

Foto gusano aguja

Si activas el efecto del monstruo "Gusano Aguja", tu adversario se verá obligado a descartar 5 cartas de la parte superior de su Deck con el consiguiente impacto en sus puntos, nada menos que 1500, si le añades cartas como Vendedor de Ataudes o Servidor del Cuidador de Tumbas e incluso Habitación Oscura de Pesadilla el golpe puede ser mortal.

Doble daño

Carta: Vendedor de Ataudes

Foto vendedor de ataudes

Usando en combinación los efectos de las Cartas de Trampa "Vendedor de Ataudes" con "Invitación del Cráneo" infligiremos 600 puntos de daño cada vez que una carta de nuestro adversario sea mandada a su Cementerio.

ContraestrategiaEditar

Invertir

Carta: Draco-Jinete Caballero Dragón

Foto draco-jinete caballero dragón

Con Draco-Jinete Caballero Dragón, tu adversario será el único que reciba daño. También puedes usar a Dragón de Material de Primera para que en vez de recibir daño, ganes Life Points. El problema es que tu adversario también se verá beneficiado. Para evitar esto, puedes usar Mala Reacción de Simochi.

La estrategia del revés

Carta: Gusano Aguja

Foto gusano aguja

Lo mismo que aparece en su estrategia bien sirve a la inversa, ya que el efecto de la carta es para ambos jugadores puede valer como alternativa a su contraestrategia.

CuriosidadesEditar

  • El monstruo que aparece en la ilustración de "Invitación del Cráneo" es muy similar a la ilustración de Bandai de "Cráneo Convocado".
  • "Invitación del Cráneo" es usada por Bonz en su Duelo contra Yami Bakura.
    • En el doblaje hispanoamericano del anime, es conocida como "Cráneo Invitación", y como "Invitación de la Calavera" en el de España.