FANDOM

Descripción de la carta

Invocación doble

Este turno, puedes realizar 2 Invocaciones Normales/Colocaciones, no sólo 1.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • 5DS1/SDWS: Puedes realizar 1 Invocación Normal adicional este turno. Sólo puedes usar este efecto una vez por turno.

ReglasEditar

  • Si vas a Invocar un monstruo que requiera ser Invocado por Sacrificio, debes Sacrificar el número de monstruos necesarios para su Invocación.
  • Puedes activar esta carta antes o después de usar tu Invocación Normal de tu turno.
  • No tienes que Invocar de Modo Norma/Colocar justo después de que esta carta se resuelve. La Invocación adicional por el efecto de esta carta puede realizarse en cualquier momento durante este turno en el que pudieras Invocar de Modo Normal/Colocar.
  • No se considera que estás Invocando de Modo Normal/Colocando usando el efecto de una carta cuando aplicas el efecto de esta carta (a considerar por efectos que se disparan cuando un monstruo es Invocado usando un efecto).
  • Varios efectos que te permiten realizar más de una Invocación de Modo Normal/Colocación este turno no son acumulativos. Activar más de una copia de esta carta en el mismo turno no te permitirá realizar más de dos Invocaciones de Modo Normal/Colocaciones; Activar esta carta e "Invocación en Cadena" en el mismo turno solo te permitirá Invocar de Modo Normal/Colocar hasta tres veces, no cuatro ni cinco veces, etc.
  • Los efectos que te permiten realizar una Invocación de Modo Normal/Colocada, y que no aclaren que solo puedes ganar ese efecto más de una vez por turno, pueden acumularse con el efecto de esta carta. Por ejemplo, si controlas "Laboratorio de Investigación Cerebral" y activas esta carta, puedes realizar dos Invocaciones de Modo Normal/Colocaciones este turno (por el efecto de esta carta), y después puedes Invocar de Modo Normal un monstruo Psíquico (por el efecto de "Laboratorio de Investigación Cerebral").
    • Si activas el efecto de cartas como "¡Pide Socorro!" u "Ofrenda Final" para Invocar de Modo Normal/Colocar un monstruo, esa Invocación que realizaste no usará ninguna de las dos Invocaciones de Modo Normal/Colocaciones que esta carta te permite realizar este turno.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar