Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Invocación Péndulo

Discusión3
13.097páginas en la wikia
Capítulo VIII: Cartas de monstruo II CompstarCompstarCompstarCompstarCompstarCompstarCompstarCompstarCompnostarCompnostar
Tema: Invocación Péndulo
◄ Tema anterior: Material xyz Tema siguiente: Escala de Péndulo

La Invocación Péndulo es una nueva forma de Invocación introducida en el OCG/TCG en la nueva Generación Arc-V.

InvocaciónEditar sección

Se colocan dos Monstruos Péndulo en las Zonas de Péndulo en el Campo. Los Monstruos Péndulo tienen diferentes Números de Escala (uno azul y uno rojo). Una vez que tengas un Monstruo Péndulo en cada Zona de Péndulo, puedes realizar una Invocación Péndulo.

Tomas los números entre los dos Números de Escala, en este caso 1 y 8. De este modo "2-7″. En este turno puedes Invocar cualquier cantidad de monstruos desde tu mano o Monstruos Péndulo boca arriba del Deck Extra de Niveles del 2 al 7. Sólo lo puedes hacer una vez por turno, así que no puedes hacer una Invocación Péndulo, Invocar por Sincronía (o cualquier otra acción) y volver a realizar una Invocación Péndulo. Además, cuando los Monstruos Péndulo son mandados al Cementerio, puedes devolverlos boca arriba en tu Deck Extra, excepto si son "desacoplados" de un Monstruo Xyz.

Una Invocación Péndulo es una Invocación inherente, como la Invocación Normal, Xyz, o por Sincronía, así que no se puede cancelar una Invocación Péndulo en curso destruyendo las "escalas" con cartas como Tifón del Espacio Místico, aunque sí se pueden activar en respuesta a la activación de una carta en la Zona de Péndulo.

Una Invocación Péndulo puede ser negada con cartas que nieguen invocaciones especiales como Advertencia Solemne, pero cuando más de un monstruo fuera a ser Invocados al mismo tiempo, cartas que especifican que solo pueden negar la Invocación Especial de un monstruo no pueden negar esta Invocación, por ejemplo Cuerno Oscuro de los Cielos.

Ejemplos

EjemplosEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria