Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Invocación Péndulo

14.855páginas en
la wikia
Discusión3
Capítulo VIII: Cartas de monstruo II CompstarCompstarCompstarCompstarCompstarCompstarCompstarCompstarCompnostarCompnostar
Tema: Invocación Péndulo
◄ Tema anterior: Material xyz Tema siguiente: Escala de Péndulo

La Invocación Péndulo es una nueva forma de Invocación introducida en el OCG/TCG en la nueva Generación Arc-V.

InvocaciónEditar sección

Se colocan dos Monstruos de Péndulo en las Zonas de Péndulo en el Campo. Los Monstruos de Péndulo tienen diferentes Números de Escala (uno azul y uno rojo). Una vez que tengas un Monstruo de Péndulo en cada Zona de Péndulo, puedes realizar una Invocación por Péndulo.

Tomas los números entre los dos Números de Escala, en este caso 1 y 8. De este modo "2-7". En este turno, puedes Invocar cualquier cantidad de monstruos desde tu mano o Monstruos de Péndulo boca arriba del Deck Extra de Niveles del 2 al 7. Sólo lo puedes hacer una vez por turno, así que no puedes hacer una Invocación por Péndulo, Invocar por Sincronía (o cualquier otra acción) y volver a realizar una Invocación por Péndulo. Además, cuando los Monstruos de Péndulo fueran a ser mandados desde el Campo al Cementerio, son mandados boca arriba a tu Deck Extra en su lugar; esto no ocurre si son desacoplados de un Monstruo Xyz o mandados al Cementerio mientras eran Materiales Xyz, ya que los Materiales Xyz no se consideran que se encuentren en el Campo. Si un Monstruo de Péndulo es mandado al Cementerio desde la mano, Deck Principal o Deck Extra, o es negada su activación como una Carta Mágica o su Invocación, es mandado al Cementerio (ya que no se encontraba en el Campo en ese momento).

Una Invocación por Péndulo es una Invocación "inherente", como la Invocación Normal, Xyz, o por Sincronía, así que no se puede cancelar una Invocación por Péndulo en curso destruyendo las "escalas" con cartas como "Tifón del Espacio Místico", aunque sí se pueden activar en respuesta a la activación de una carta en una Zona de Péndulo.

Una Invocación por Péndulo puede ser negada con cartas que nieguen Invocaciones Especiales como "Advertencia Solemne", pero cuando dos o más monstruos fueran a ser Invocados al mismo tiempo, cartas que especifican que sólo pueden negar la Invocación Especial de un monstruo no pueden negar esta Invocación, por ejemplo "Rey Trueno Rai-Oh".

EjemplosEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria