Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Invocador de Géminis

17.924páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Invocador de géminis.jpg

Una vez por turno, durante la End Phase de tu adversario: puedes pagar 500 LP; Invoca de Modo Normal/Coloca, desde tu mano, 1 monstruo Géminis o Invocar de Modo Normal boca arriba 1 monstruo Géminis que controles. Cada turno, la primera vez que esta carta fuera a ser destruida en batalla, no es destruida.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SDWS: Una vez por turno, durante la End Phase de tu adversario, puedes pagar 500 Life Points para Invocar de Modo Normal o Colocar, desde tu mano, 1 monstruo Géminis o Invocar de Modo Normal boca arriba 1 monstruo Géminis que tú controles. Una vez por turno, si esta carta fuera a ser destruida en batalla, no es destruida.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado.
    • La Invocación de Modo Normal (o Colocación, si el monstruo Géminis que vas a Invocar está en tu mano) se realiza durante la resolución de este efecto.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Invocador de Géminis" muestra el número "2", probablemente debido a la definición del signo del zodiaco Géminis: los gemelos.
  • "Invocador de Géminis" es la primera carta original del TCG lanzada en una Baraja de Estructura del OCG.

También en Fandom

Wiki al azar