FANDOM

Descripción de la carta

Invocador de géminis

Una vez por turno, durante la End Phase de tu adversario: puedes pagar 500 LP; Invoca de Modo Normal/Coloca, desde tu mano, 1 monstruo Géminis o Invocar de Modo Normal boca arriba 1 monstruo Géminis que controles. Cada turno, la primera vez que esta carta fuera a ser destruida en batalla, no es destruida.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SDWS: Una vez por turno, durante la End Phase de tu adversario, puedes pagar 500 Life Points para Invocar de Modo Normal o Colocar, desde tu mano, 1 monstruo Géminis o Invocar de Modo Normal boca arriba 1 monstruo Géminis que tú controles. Una vez por turno, si esta carta fuera a ser destruida en batalla, no es destruida.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado.
    • La Invocación de Modo Normal (o Colocación, si el monstruo Géminis que vas a Invocar está en tu mano) se realiza durante la resolución de este efecto.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Invocador de Géminis" muestra el número "2", probablemente debido a la definición del signo del zodiaco Géminis: los gemelos.
  • "Invocador de Géminis" es la primera carta original del TCG lanzada en una Baraja de Estructura del OCG.