Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Invocador de Ilusiones

17.709páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Invocador de ilusiones.jpg

VOLTEO: Sacrifica otro monstruo y, si lo haces, Invoca de Modo Especial 1 Monstruo de Fusión desde tu Deck Extra. Destruye al Monstruo de Fusión durante la End Phase de este turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • GLD1: VOLTEO: Sacrifica a otro monstruo para Invocar de Modo Especial 1 Monstruo de Fusión desde tu Deck de Fusión. El Monstruo de Fusión es destruido al final de este turno.

ReglasEditar

  • Sacrificar otro monstruo que controles no es opcional.
  • Esta Invocación Especial no se considera una Invocación por Fusión. Si el Monstruo de Fusión es mandado al Cementerio o a la Zona de Destierro, no podrá ser Invocado por el efecto de una carta desde esa Zona, porque no ha sido Invocado apropiadamente primero.
  • Si el efecto de Volteo de "Invocador de Ilusiones" es activado y tu adversario activa en respuesta una carta que lo voltee boca abajo (ej "Libro de la Luna"), aun así, no podrás Sacrificar a ese "Invocador de Ilusiones" cuando su efecto se resuelva.
  • Destruir al Monstruo de Fusión durante la End Phase no comienza una Cadena.
  • El efecto de "Invocador de Ilusiones" aplica un efecto persistente en el Monstruo de Fusión que Invoca por su efecto que lo destruye durante la End Phase. Tras resolverse el efecto de "Invocador de Ilusiones", no importará si el efecto tanto de "Invocador de Ilusiones" como del Monstruo de Fusión son negados, aun así, ese Monstruo de Fusión será destruido al final del turno. Esto también es cierto si "Invocador de Ilusiones" deja el Campo antes del final del turno.
    • El Monstruo de Fusión es destruido durante la End Phase por un efecto. Cualquier carta que evite que un monstruo pueda ser destruido por el efecto de una carta puede evitar que el Monstruo de Fusión sea destruido por el efecto de "Invocador de Ilusiones" (pero no usando cartas que eviten la destrucción de una carta cuando un efecto se resuelve como "Mi Cuerpo como Escudo" o el efecto de "Dragón de Material de Primera" por ejemplo).
  • Puedes Invocar de Modo Especial cualquier Monstruo de Fusión con el efecto de "Invocador de Ilusiones" que no tenga una condición de Invocación similar a "Debe ser Invocada por Fusión y no puede ser Invoada de Modo Especial de otra forma".
    • Los Monstruos de Fusión que tengan una condición de Invocación similar a "Una Invocación por Fusión de esta carta sólo se puede realizar con los Material de Fusión nombrados arriba" pueden ser Invocados por el efecto de "Invocador de Ilusiones".

EstrategiaEditar

Eximir pecados

Carta: Plataforma de Apoyo de Mechs Pesados

Foto plataforma de apoyo de mechs pesados.jpg

Para evitar que el Monstruo de Fusión sea destruido al final del turno, puedes usar cartas como "Plataforma de Apoyo de Mechs Pesados", "Puerta a Otra Dimensión", "Vestido Prohibido", "Libro del Eclipse" o "Montículo del Creador de Vínculos" (cuando Invocas Monstruos de Fusión de Nivel 10 o mayor).

Aquel que no tiene fin

Carta: Draco Gaia, la Fuerza Universal

Foto draco gaia, la fuerza universal.jpg

Invoca al poderoso monstruo "Draco Gaia, la Fuerza Universal" con el efecto de "Invocador de Ilusiones" el cual no será destruido durante la End Phase por su propio efecto.

Gemelo malvado

Carta: Metamorfosis

Foto metamorfosis.jpg

Tras Invocar un Monstruo de Fusión con un Nivel alto con el efecto de "Invocador de Ilusiones", puedes Sacrificarlo para activar la carta "Metamorfosis" y poder Invocar una copia del Monstruo de Fusión Sacrificado, con la diferencia de que éste no será destruido durante la End Phase; o puedes Invocar un Monstruo de Fusión con un Nivel igual al del monstruo Sacrificado.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Ninguna

Wiki al azar