FANDOM

Descripción de la carta

Iris del cielo

Tu adversario no puede seleccionar cartas "Mago/a", "Artistamigo" u "Ojos Anómalos" en tus Zonas de Péndulo con efectos de cartas. Puedes seleccionar otra carta boca arriba que controles; destrúyela y, si lo haces, añade a tu mano 1 carta "Ojos Anómalos" en tu Deck. Sólo puedes usar este efecto de "Iris del Cielo" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SDMP: Las cartas "Mago/a", "Atistamigo" y "Ojos Anómalos" en tus Zonas de Péndulo no pueden ser seleccionadas por los efectos de una carta de un adversario. Puedes seleccionar otra carta boca arriba que controles; destrúyela y, si lo haces, añade a tu mano 1 carta "Ojos Anómalos" en tu Deck. Sólo puedes usar este efecto de "Iris del Cielo" una vez por turno.
  • OP03/LEDD: Tu adversario no puede seleccionar cartas "Mago/a", "Artistamigo" u "Ojos Anómalos" en tus Zonas de Péndulo con efectos de cartas. Puedes seleccionar otra carta boca arriba que controles; destrúyela y, si lo haces, añade a tu mano 1 carta "Ojos Anómalos" en tu Deck. Sólo puedes usar este efecto de "Iris del Cielo" una vez por turno.

ReglasEditar

  • No puedes activar el efecto que te permite añadir a tu mano una carta "Ojos Anómalos" desde tu Deck si no tienes ninguna carta "Ojos Anómalos" en tu Deck (con el único fin de querer destruir una carta boca arriba que controlas, por ejemplo).

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La descripción de "Iris del Cielo" mostraba la palabra "Artistamigo" como "Atistamigo" en su primera edición.