FANDOM

Descripción de la carta

Isaac, caballero divino

Después del cálculo de daño, cuando esta carta destruye un monstruo en batalla: destierra ese monstruo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • LODT: Cualquier monstruo que esta carta destruya en batalla se retira del juego.

EstrategiaEditar

Guerrero no retornado

Carta: Luchador Colosal

Foto luchador colosal

Gracias al efecto de "Isaac, Caballero Divino" podemos evitar que el monstruo "Luchador Colosal" vuelva a Invocarse de Modo Especial a sí mismo gracias a su efecto, ya que este será desterrado del juego.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Isaac, Caballero Divino" es usado por Joey Wheeler en el manga Yu-Gi-Oh! R, donde posee una ilustración distinta a la publicada.
  • "Isaac, Caballero Divino" puede ser considerada una versión "buena" de "Demonio Menor", ya que tienen el mismo efecto, mientras que Isaac tiene la palabra "santo" en su nombre japonés 「聖 導 騎士 イシュザーク」 (Saint Knight Isaac) y "Demonio Menor" tiene "Demonio" en su nombre japonés 「レッサー · デーモン」 (Lesser Demon).
  • La armadura de "Isaac, Caballero Divino" es muy similar a la del monstruo "Ángel O7".
  • El nombre del ataque de "Isaac, Caballero Divino" es "Distorsión de Ruptura".