FANDOM

Descripción de la carta

Isolda, dos historias del noble caballero

2 monstruos Guerrero
Si esta carta es Invocada por Enlace: puedes añadir a tu mano 1 monstruo Guerrero en tu Deck, pero por el resto de este turno, no puedes Invocar de Modo Normal/Colocar ni Invocar de Modo Especial, monstruos con ese nombre, ni activar sus efectos de monstruo. Puedes mandar al Cementerio cualquier cantidad de Mágicas de Equipo con nombres diferentes en tu Deck; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo Guerrero, cuyo Nivel sea igual que la cantidad de cartas mandadas al Cementerio. Sólo puedes usar cada efecto de "Isolda, Dos Historias del Noble Caballero" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

EstrategiasEditar

Invocación genérica

Carta: Goblindbergh

Foto goblindbergh

"Isolda, Dos Historias del Noble Caballero" se puede Invocar por Enlace fácilmente usando muchos motores populares como "Hans de Acero" y "Caballero de Acero", "Goblindbergh" y un monstruo Guerrero Invocado con su efecto, "HÉROE Elemental Soldado Sólido" y un monstruo "HÉROE" Invocado con su efecto.

Noble historia de los hermanos caballeros

Carta: Hermanos del Noble Caballero

Foto hermanos del noble caballero

"Isolda, Dos Historias del Noble Caballero" puede ser usado para Invocar de Modo Especial a "Hermanos del Noble Caballero", cuyo efecto puede reciclar tres cartas "Armas Nobles"/"Noble Caballero", reponiendo el Deck para el efecto de esta carta, mientras que también sirve como un motor de extracción rápida.

Damas de la corte

Carta: Artorigus, Rey Noble Caballero

Foto artorigus, rey noble caballero

El segundo efecto de "Isolda, Dos Historias del Noble Caballero" puede ayudar a preparar la Invocación Xyz y efecto de "Artorigus, Rey Noble Caballero".

Heroínas insospechadas

Carta: Caballero del Armagedón

Foto caballero del armagedón

En un Deck orientado en OSCURIDAD, "Isolda, Dos Historias del Noble Caballero" se puede Invocar fácilmente usando el efecto de "Caballero del Armagedón", "Grepher Oscuro", "HÉROE Visión de Vyon" para mandar al Cementerio un "HÉROE del Destino - Malicious", el cual se puede desterrar desde tu Cementerio para Invocar otra copia.

  • El segundo efecto de "Isolda" se puede usar para Invocar un Cantante Guerrero desde el Deck mientras Invocas un tercer "Malicious" para una Invocación de Sincronía.

Historia del Caos

Carta: Alma de Súper Soldado

Foto alma de súper soldado

En un Deck "Soldado del Brillo Negro", el segundo efecto de "Isolda, Dos Historias del Noble Caballero" se puede usar para Invocar a "Alma de Súper Soldado" mandando al Cementerio a "Espada Divina - Hoja del Fénix"; aquella Mágica de Equipo luego puede desterrar a "Caballero del Principio" y "Caballero del Ocaso", disparando sus efectos.

En el Cementerio están mejor

Carta: Espada Divina - Hoja del Fénix

Foto espada divina - hoja del fénix

"Isolda, Dos Historias del Noble Caballero" se puede mandar al Cementerio a Cartas Mágicas de Equipo que funcionen también en el Cementerio como "Espada Divina - Hoja del Fénix" y "Espada de Bambú Maldita".

Reclutamiento

Carta: HÉROE Elemental Neos Honesto

Foto héroe elemental neos honesto

El primer efecto de "Isolda, Dos Historias del Noble Caballero" se puede usar para buscar un monstruo Guerrero con Efecto Rápido que puedan ser activados durante el turno de tu adversario como "HÉROE Elemental Neos Honesto", "Gouki Octoestiramiento" y "Necroz de Brionac", aliviando la restricción en la Invocación y uso de su efecto en el mismo turno que se busca.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Noble Caballero
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Noble Caballero, Armas Nobles
Miembros
Artorigus, Rey Noble Caballero · Hermanos del Noble Caballero · Innoble Caballero del Alto Laundsallyn
Innoble Caballero de Negro Laundsallyn · Isolda, Dos Historias del Noble Caballero · Noble Caballero Artorigus
Noble Caballero Bedwyr · Noble Caballero Borz · Noble Caballero Custennin · Noble Caballero Drystan
Noble Caballero Eachtar · Noble Caballero Gawayn · Noble Caballero Gwalchavad · Noble Caballero Joan
Noble Caballero Medraut · Noble Caballero Pellinore · Noble Caballero Peredur
Noble Caballero Sagrado del Rey Artorigus · Noble Caballero Sagrado del Rey Custennin

Gloria del Noble Caballero · Noble Caballero de la Mesa Redonda · Último Capítulo del Noble Caballero

Anime, manga y videojuegos

Escudero del Noble Caballero · Lancera del Noble Caballero · Wonko, Noble Caballero del Bosque
Soporte

CuriosidadesEditar

  • Isolda es el nombre de varios personajes en el ciclo artúrico: Isolda de Irlanda, amante de Tristán, caballero de la Mesa Redonda, la madre de esta e Isolda de Bretaña, la cual se casaría con Tristán.
    • La ilustración de la carta parece mostrar a la primera (con la poción de amor) y la última en el barco que les llevaría a Cornualles. Asimismo, las velas del barco (blancas y negras) aluden al momento en el que, mientras esperaba a Isolda de Irlanda, un convaleciente Tristán pidió que el barco llevase velas blancas si estaba a bordo y negras si no era así. Al estar demasiado débil para mirar por la ventana, le pidió a Isolda de Bretaña que le dijera de qué color eran las velas, a lo que esta, en un ataque de celos, contestó que eran negras, lo que llevó a Tristán a la muerte por desesperación.