Jarra de Dados

17.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Share

Jarra de dados.jpg

VOLTEO: Ambos jugadores lanzan un dado de seis caras. El jugador con el resultado más bajo recibe daño igual al resultado de su adversario x 500. Pero si el resultado del ganador es 6, el perdedor recibe 6000 puntos de daño. Si los resultados son los mismos, ambos jugadores lanzan el dado de nuevo.

No esperen un turno más

Carta: Espadas de la Luz Reveladora

Foto espadas de la luz reveladora.jpg

Después de Colocar en el Campo a "Jarra de Dados" no esperemos un turno más; podemos valernos de la carta "Espadas de la Luz Reveladora" para activar su efecto inmediatamente.

Más vale prevenir que... perder

Carta: Dragón de Material de Primera

Foto dragón de material de primera.jpg

Antes de usar el efecto de "Jarra de Dados" sería conveniente poseer a "Dragón de Material de Primera" para que en el caso en que saquemos un 6 o perdamos ante nuestro adversario, usemos su efecto para que en vez de perder Life Points, los ganemos.

  • Una de las caras de los dados de "Jarra de Dados" muestra el Ojo de Anubis.
  • "Jarra de Dados" es hasta ahora la carta que más daño puede hacer con su efecto.