FANDOM

Descripción de la carta

Jarra de la metamorfosis

VOLTEO: Ambos jugadores descartan toda su mano, y después roban 5 cartas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SDRL: VOLTEO: Ambos jugadores descartan todas las cartas de sus manos. Después de eso, ambos jugadores roban 5 cartas de sus respectivos Decks.
  • DL11: VOLTEO: Ambos jugadores descartan todas las cartas de sus manos; después de eso, roban 5 cartas.
  • BP01: VOLTEO: Ambos jugadores descartan todas las cartas en sus manos, y después roban 5 cartas.

VideojuegosEditar

Oculto en un tarro ataca al incauto
Gran tarro que ataca al enemigo cercano soltando al monstruo que tiene dentro.
Curioso bote en el que se esconde un ser con un solo ojo. El ser salta cuando alguien se acerca lo suficiente al bote.

ReglasEditar

  • Este efecto de Volteo se activa de manera obligatoria.
  • Que ambos jugadores descarten todas las cartas de sus manos no es un coste, sino que es parte de este efecto. Los efectos de monstruos como "Momia Regeneradora" o los de los monstruos "Mundo Oscuro" se activarán cuando este efecto se resuelva, por ejemplo.
  • Que ambos jugadores descarten todas las cartas de sus manos y roben cinco cartas son acciones que ocurren en secuencia (por separado). Si ambos jugadores no descartaron cartas por este efecto, entonces ninguno robará cinco cartas.
  • Ambos jugadores roban y descartan al mismo tiempo.
  • Si un jugador no puede robar cartas, este efecto todavía se activará y resolverá. En esa situación, ambos jugadores descartan toda su mano, pero el jugador que no puede robar, no roba cinco cartas.
  • Si un jugador tiene menos de cinco cartas en su Deck cuando este efecto se activa, ese jugador robará el remanente cuando este efecto se resuelva y perderá el Duelo justo después. Si ambos jugadores tienen menos de cinco cartas en sus Decks, el Duelo es un EMPATE.

EstrategiaEditar

Adversario sin mano

Carta: Protector del Santuario

Foto protector del santuario

Combina a "Jarra de la Metamorfosis" con "Protector del Santuario" o el efecto persistente de "El Bufón y el Pájaro del Candado" para esencialmente eliminar la mano de tu adversario.

Detonador del Mundo Oscuro

Carta: Grapha, Señor Dragón del Mundo Oscuro

Foto grapha, señor dragón del mundo oscuro

"Jarra de la Metamorfosis" es especialmente útil para activar los efectos de monstruos "Mundo Oscuro" y "Fabuloso/a".

Robo mortal

Carta: Avaricia

Foto avaricia

Combina el efecto de "Jarra de la Metamorfosis" con "Espina Mágica" y/o "Avaricia" en el Campo. Esta es una manera que causará un daño masivo a tu adversario.

  • Ten en cuenta que también te causará 2500 puntos de daño a ti mismo con "Avaricia".

ContraestrategiaEditar

Sin carta

Familia/SerieEditar

Plantilla:Jarra

CuriosidadesEditar

  • En el anime, la carta "Carta de la Muerte" tenía un efecto semejante al de "Jarra de la Metamorfosis".
  • Varios personajes usan esta carta en los videojuegos de la franquicia de Yu-Gi-Oh!.