Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Jarra de la Metamorfosis 2

17.638páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Jarra de la metamorfosis 2.jpg

VOLTEO: Baraja al Deck todos los monstruos en el Campo. Después, cada jugador excava cartas de la parte superior de su Deck hasta excavar el mismo número de monstruos que fueron barajados a su Deck principal. Invoca de Modo Especial todos los monstruos excavados de Nivel 4 o menor en Posición de Defensa boca abajo, y además manda al Cementerio las demás cartas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Después, cada jugador excava cartas de la parte superior de su Deck hasta excavar el mismo número de monstruos que fueron barajados a su Deck principal.
    • NO se cuentan monstruos Fichas ni monstruos que hayan sido devueltos al Deck Extra.
  • Invoca de Modo Especial todos los monstruos excavados de Nivel 4 o menor en Posición de Defensa boca abajo, y además manda al Cementerio las demás cartas.
    • Los monstruos de Nivel 4 o menor que no puedan ser Invocados de Modo Especial serán mandados al Cementerio, pero aun cuentan para el número de monstruos que fueron devueltos al Deck.

EstrategiaEditar

OTK de Jarras

Carta: Premio 7

Foto premio 7.jpg

La siguiente combinación es la principal razón por la que las Jarra de la Metamorfosis/2 fueron prohibidas.

  1. Necesitas tres Premio 7 en tu Deck Principal.
  2. Coloca a "Jarra de la Metamorfosis 2" boca abajo en tu Campo.
  3. Activa Intercambio de Criatura, y cambia tu monstruo por uno controlado por tu adversario.
  4. Ataca a tu "Jarra de la Metamorfosis 2", ahora en el Campo de tu adversario, activando su efecto.
  5. Robarás cinco cartas, de las cuales las Cartas de Magia y Trampa y los monstruos de Nivel 5 o mayor serán mandados al Cementerio. Las demás serán Invocadas de Modo Especial boca abajo.
  6. Si casualmente las tres Premio 7 de nuestro Deck Principal fueron mandadas al Cementerio de este modo, serán desterradas en su lugar por su propio efecto, y ganaremos de inmediato gracias al efecto de las mismas. Si por el contrario no todas las Premio 7 fueron mandadas al Cementerio de este modo, aún podemos tratar el turno entrante.

Jugando a la antigua

Carta: Gusano Aguja

Foto gusano aguja.jpg

"Jarra de la Metamorfosis 2" funciona bien junto al monstruo Gusano Aguja, en un Deck enfocado en una estrategia Destrucción-Deck. También funciona bien con otros monstruos con efecto de VOLTEO, como "Des Koala", "Jarra de la Metamorfosis", "Insecto Come-hombres", "Grillo Fantasma", "Soldado Pinguino", "Ryko, Cazador Luminoso" y por supuesto, otras copias "Jarra de la Metamorfosis 2".

ContraestrategiaEditar

Sin carta.jpg

CuriosidadesEditar

Wiki al azar