FANDOM

Jin Kusanagi (草薙 仁, Kusanagi Jin) es un personaje del anime Yu-Gi-Oh! VRAINS. Es el hermano menor de Shoichi Kusanagi.

DiseñoEditar

AparienciaEditar

Foto de Shoichi y Jin de pequeños

Shoichi y Jin de pequeños

Jin es un adolescente de piel clara y con un gran parecido a Shoichi. Al igual que su hermano, tiene los ojos grises y el cabello púrpura, pero su cabello es largo y descuidado, llegando más allá de su hombro, y es más claro que el de su hermano. Él es mostrado llevando una una camisa de color apagado con mangas que llegan hasta la mitad de los codos y pantalones. Cuando era pequeño, tenía el pelo corto y vestía una camisa azul clara de manga corta y un par de pantalones cortos de color caqui.

PersonalidadEditar

Según Yusaku, después de ser rescatado del Proyecto Hanoi, Jin desarrolló un intenso trastorno de estrés postraumático e incluso en la actualidad sigue sufriendo de este. Desde los sucesos del Incidente Perdido, se volvió retraído, reservado y cerró su corazón al mundo. De pequeño, basado en una fotografía de él y antes de ser secuestrado para el Proyecto Hanoi, parecía ser alegre y extrovertido.

EtimologíaEditar

BiografíaEditar

PasadoEditar

Tanto Jin como Yusaku fueron víctimas del Proyecto Hanoi hace diez años. A pesar de haber sido rescatado, todavía sufre por el impacto del incidente. Este suceso llevó a Yusaku a luchar por él, y derrotar a los Caballeros de Hanoi para poder salvarlo de la oscuridad.

PresenteEditar

Jin ha sido mencionado varias veces por Yusaku y Shoichi Kusanagi durante su lucha contra Hanoi. Después de que Shoichi descubriera la verdadera identidad de Ángel Azul como una compañera de clase de Yusaku y la hermanastra del jefe de seguridad de Tecnologías SOL, Akira Zaizen, Shoichi le sugirió a Yusaku que la conociera para que pudieran saber más sobre Jin y los recuerdos robados de Yusaku, pero dudó que el plan funcionase debido a las pobres habilidades sociales de Yusaku con las mujeres.

Fue mencionado indirectamente durante el Duelo de Armador de Jugadas contra Revolver cuando el primero le juró a este que salvaría a Jin. Mientras Yusaku y Shoichi borraban los archivos de Armador de Jugadas que la gente publicaba en la red, Yusaku se preguntó si era inteligente buscar a Revolver para obtener respuestas sobre el pasado de Yusaku y sobre Jin.

Cuando Shoichi estaba escribiendo su reportaje, también escribió que todavía pensaba en su hermano, Jin, y deseó que el lector de este reportaje le dijera esto a su hermano cuando lo conociera.

GaleríaEditar