Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Jinete de la Unión

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Jinete de la unión.jpg

Puedes tomar un Monstruo de Unión que sea actualmente un monstruo en el Campo de tu adversario y equiparlo a esta carta. Este monstruo solo puede ser equipado con 1 Monstruo de Unión a la vez. El Monstruo de Unión equipado a esta carta no puede ser revertido a monstruo por su própio efecto.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si el efecto de "Jinete de la Unión" se resuelve, coloca ese Monstruo de Unión en tu Zona de Magia & Trampas.
    • Si no tienes un espacio vacío en tu Zona de Magia & Trampas, no puedes activar este efecto.
  • Ya que el monstruo seleccionado por "Jinete de la Unión" no fue equipado por el efecto de un Monstruo de Unión, "Jinete de la Unión" no gana ninguno de los efectos que ese Monstruo de Unión otorga, incluido el efecto "Si el monstruo equipado fuera a ser destruido en batalla o por efecto de cartas, destruye esta carta en su lugar".

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Jinete de la Unión" muestra al monstruo "Dragón Negro Absoluto", posiblemente siendo domado por el jinete que se muestra en la ilustración de "Jinete de la Unión".
    • El efecto de "Jinete de la Unión" podría confirmar esta teoría.

Wiki al azar