FANDOM

Los Jinetes de las Sombras, (llamados los Asesinos de las Siete Estrellas en la versión original japonesa (セブンスターズ刺客, Sebunsutāzu Shikaku) fueron los antagonistas principales de la primer temporada de Yu-Gi-Oh! GX, intentando liberar a las Bestias Sagradas. Estaban compuestos por siete Duelistas además de su líder, todos de variados orígenes. Cada uno tenía sus propios planes y objetivos individuales.

HistoriaEditar

Reclutados por el anciano Kagemaru durante su búsqueda para recuperar su juventud perdida, los Jinetes de las Sombras son una colección de Duelistas de Élite que trabajan con el objetivo de liberar las cartas de las Bestias Sagradas (三幻魔, Sangenma, Tres Demonios Fantasma). Cada uno de los miembros a los que enfrentan Jaden Yuki y compañía poseen uno de los Amuletos de las Sombras (闇のアイテム, Yami no Aitemu, Articulo Oscuro en la versión original japonesa), "ligeramente" similares a los Artículos Milenarios en términos de poder sobrenatural, pero de origen desconocido. Estas reliquias conferían a sus poseedores diferentes habilidades dependiendo del Jinete en cuestión.

En el pasado, Kagemaru se vio forzado a sellar las cartas de las Bestias Sagradas tras las Puertas de los Espíritus debajo de la Academia de Duelos debido a la imposibilidad de que le concedieran su deseo en ese entonces. Para poder acceder a sus verdaderas habilidades, él le otorgó al canciller Sheppard las siete llaves capaces de abrir las Puertas de los Espíritus y mandó a sus subordinados contra los mejores de la escuela que custodiaban las llaves para crear la presencia de Duelo lo suficientemente intensa para revivir a las cartas de las Bestias Sagradas.

CuriosidadesEditar

El nombre original del grupo, los Asesinos de las Siete Estrellas, podría ser una referencia a las siete estrellas bíblicas del libro del Apocalipsis.